darlin3211
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 29 Abr 2019
y de que eran tus videos ?contare mi caso... soy un tanto novato en esto pero solo he podido monetizar una pagina de facebook (con contenido de terceros) y duro monetizando 3 meses cuando me cae un "originalidad de contenido" por lo que dicen los demás, la Música de la biblioteca de FB, la cosa es que duro como 6 meses con el problema y lo que hice fue borrar todo, luego la deje inactiva como un mes.... luego fui subiendo contenido original y haciendo directos esporádicamente (no he mostrado mi cara) y nada..... así que cuando me aburrí de hacer directos me aburrí y dije "que se jodan, si no puedo monetizar al menos que gane seguidores" y comencé de nuevo a subir contenido de terceros y como a la semana me regresaron la monetizacion.....
no se, pero creería que como le fue tan bien al contenido me devolvieron la monetización y lo curioso es que me paso dos veces, la primera (antes de monetizar) tenia la "originalidad de contenido" hacia directos y nada, subí contenido (terceros) que tuvo excelente alcance (para mi) y pun me dan la monetización, luego uso la biblioteca de fb y otra vez me cae la infracción, luego después de los 6 meses con contenido original y directos y nada.... hasta que vuelvo a subir contenido de terceros, tiene buen alcance y pum me regresan la monetización .
y pues así la cosa joven.