se puede solucionar este problema de Contenido no original

darlin3211

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
61
contare mi caso... soy un tanto novato en esto pero solo he podido monetizar una pagina de facebook (con contenido de terceros) y duro monetizando 3 meses cuando me cae un "originalidad de contenido" por lo que dicen los demás, la Música de la biblioteca de FB, la cosa es que duro como 6 meses con el problema y lo que hice fue borrar todo, luego la deje inactiva como un mes.... luego fui subiendo contenido original y haciendo directos esporádicamente (no he mostrado mi cara) y nada..... así que cuando me aburrí de hacer directos me aburrí y dije "que se jodan, si no puedo monetizar al menos que gane seguidores" y comencé de nuevo a subir contenido de terceros y como a la semana me regresaron la monetizacion.....

no se, pero creería que como le fue tan bien al contenido me devolvieron la monetización y lo curioso es que me paso dos veces, la primera (antes de monetizar) tenia la "originalidad de contenido" hacia directos y nada, subí contenido (terceros) que tuvo excelente alcance (para mi) y pun me dan la monetización, luego uso la biblioteca de fb y otra vez me cae la infracción, luego después de los 6 meses con contenido original y directos y nada.... hasta que vuelvo a subir contenido de terceros, tiene buen alcance y pum me regresan la monetización .

y pues así la cosa joven.
y de que eran tus videos ?
 

desertito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
426
Edad
39
Contaré mi caso, mi fanpage lleva ya varios años monetizando TODO, a todo me refiero que monetizo todas las posibles formas de monetizar.
Os cuento.. al principio de empezar a monetizar me salió la restricción por contenido No original, fui rápido y eliminé los vídeos que yo pensaba que eran los que me dieron el problema.. pero hice otra cosa.. cuando editaba mis vídeos, decidí para probar, editarlos más y añadirle más cosas.. y resultó en unos 15 días aproximadamentre se me quitó la restricción.
Un saludo
 
Última edición:

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.964
Si se puede solucionar, tenéis que hacer directos todos los días hasta que os salga la opción de solicitar revisión
 

DanielaCM

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
231
puedes publicar si te funciona
Actualizando el tema ayer se cumplio 1 mes, hoy reactive perfil y paginas y nada siguen en rojo probe con 3 paginas diferentes, unico Admin, perfil nuevo de Estados Unidos.
 

ALCED

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
565
Actualizando el tema ayer se cumplio 1 mes, hoy reactive perfil y paginas y nada siguen en rojo probe con 3 paginas diferentes, unico Admin, perfil nuevo de Estados Unidos.
Yo llevo cuatro años y le he hecho de todo a la mía.
 

Ing Juan Ramirez

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
7 Nov 2023
Mensajes
90
Mira según hay un método que tengo rato ya viéndo, que se puede solucionar ocultando la página osea borrandola.

Cuando pones la solicitud para borrarla Facebook te da 30 días por si te arrepientes, ya cuando pasen 20 días le das en publicar nuevamente y se pone Verde.

En los temas que eh visto según funciona, quita infracciones
Lo tomaré en cuenta, gracias por el dato
 

darlin3211

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
61
no funciona lo de eliminarla por 20 dia :-/
 

PIG GOD

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2022
Mensajes
103
cuando finalmente monetice mi segunda pagina, me llega la infracción dos semanas después!! >:"v ojala y al menos me paguen los que genero!!
PD: alguno sabe como identificar el post o video con el problema, lo malo de FB es que te infracciona pero no te dice el porqué!
🤔🤔 será porque un fulano descargó uno de mis videos y lo resubio SIN hacerle ningún cambio?
 

cacocash

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
750
Hola. Yo tengo una página de video juegos. Me cayó esa infracción. Que hice? Seguir subiendo contenido, aclaro que no hago directos, solo subí videos juegos de arcade... Solicite la revisión y el n 48hs me devolvieron la monetizacion... Mi contenido es propio, original
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba