Se puede tener cPanel VPS ???

mariocaz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ke onda,

Tengo una duda mi actual hosting de ayer a hoy me cambio toda la imagen de mi cPanel y de mis correos.

Antes era un cPanel normal y ahora es un cPanel VPS Optimized 2, ahora mi pregunta es se puede tener este cPanel en un hosting compartido ?, por que me puse a buscar y creo solo es para puro VPS, entonces pues ya no se, sera que mi hosting me habra pasado a un servidor VPS ??, me da como cosa preguntarle no vaya a ser que me diga que si y que en cuanto tenga que renovar pues tendre que pagar mucho mas. Por eso es que quize preguntar si uds. sabian algo de esto.

Saludos!!

Mario

nadie ?? please

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Hay que ver si agrego cosas nuevas, ya que solo puede cambiar el skin y el logo de arriba que diga vps optimized.

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si hay algunas opciones nuevas que veo en el cPanel y pues por lo pokito que he investido he visto que este cPanel es especial para los VPS pero tengo aun la duda de que se pueda tener esta version en un hosting compartido.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Poder se puede, pero estaria incumpliendo las normas y terminos de servicios de cPanel el hosting.