¿Se puede tener dos cuentas de Adsense en un mismo domicilio?

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Hola comunidad!

Hace un par de días le estuve comentando a un cercano familiar mío acerca de este mundillo de los blogs, aunque enfoqué todo aquello que le dije en el hecho de que con ellos podíamos ganar dinero. Así pues, no dude en presentarle Adsense.
Esta persona ya ha comprado un blog y está interesada en implantarle Adsense para rentabilizarlo.

Si reside en el mismo domicilio que yo, que dispongo de una cuenta de Adsense, ¿habría algun problema si crea la suya propia?

PD: Al vivir en la misma casa, el router es el mismo, y por ende la IP, aunque cada uno tiene su propio ordenador y cada blog está alojado en un hosting distinto.
Saludos y gracias de antemano

No hay problema.

No pasa nada compadre, mucha gente cree que Adsense es injusto pero la verdad si somos sinceros, si no hacemos cosas ilegales, no tendremos problemas, incluso yo me he hecho un par de clics accidentales y siin problemas.

Saludos

No hay ningún motivo de que preocuparse colega

No pasa nada si son personas distintas.

Me alivia escuchar eso, pues este tema comenzaba a suponer un quebradero de cabeza.

Aprovecho también para preguntar que, si a uno de los dos nos cierran la cuenta, ¿podría suceder lo mismo en la otra por manejar blogs desde una misma IP a pesar de ser distintos titulares?

El problema creo que sería a la hora de que tenga que llegarle en PIN para activar la cuenta....

Por lo demás no creo..

Yo traté de crearle una cuenta a mi hermano y con la misma dirección de la casa y no me dejó.

Yo me preocuparia si la otra persona o alguna de las dos partes empieza hacer cosas ilegales, al ser dos cuentas desde una misma ip, pueden no solo banear uno si no las dos.

Atrás