¿Se puede tener varios canales con un solo correo?

• Autor Autor satape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

satape

Beta
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tal como lo digo en el titulo, se podrían crear varios canales de YouTube con un solo correo.
¿Es posible?

Hola,

Claro que es posible.

Saludos :encouragement:

Si puedes hacerlo.

Claro! puedes crear varios canales desde un mismo perfil de google, y administrarlos todos desde la misma cuenta de google.
Saludos!

se puede pero no te lo recomiendo

:encouragement: [MENTION=200539]satape[/MENTION] Sí se puede y te digo, es hasta lo más común y recomendable!

si se puede, yo tengo 7 canales en la misma cuenta, y otros 5 canales en otra

Ahhhh ok amigo, pero he estado buscando donde se hace eso y no lo encuentro, quizas porque soy recien en esto, ¿donde es que está?

Yo no lo recomiendo mucho, si tener otro canal , pero no todos en uno solo, a mi youtube en un correo especifico no me deja loguearme en youtube porque me baneo ese correo

Tal como lo digo en el titulo, se podrían crear varios canales de YouTube con un solo correo.
¿Es posible?
Claro es posible!! Yo tengo 4 canales con el mismo correo, pero no es algo tan favorable pues si te ponen un strike o algo te pude afectar de manera directa a algunos de tú otros canales. También es posible que si te borran el principal te terminen borrando todos

Ahhhh ok amigo, pero he estado buscando donde se hace eso y no lo encuentro, quizas porque soy recien en esto, ¿donde es que está?

Mira este video, a partir del minuto 1 (antes es toda la presentación, pedidos de subscripción, etc)

[youtube]fYxAJfzhkD4[/youtube]

Saludos,
Hugo

Hola , si se puede pero no es lo indicado.

Claro que si.!! Es muy facil mano. Saludos.!!!

si se puede pero lo mas recomendable es que tengas un canal por correo. :encouragement:

Si no tienes nada de contenido ilegal en ninguno puedes tener los que quieras con un solo correo :encouragement:

si claro q se puede, si no te areglas dime!

si se puede, pero es mejor que no utilices el canal que te dan por defecto al abrir tu cuenta gmail, por que si te cierran ese canal principal, todos los canales asociados a esa cuenta se cierran tambien,, en cambio te pueden cerrar todos los canales que crees con esa cuenta y no pasa nada. Desde que no sea el principal como anterior mente lo dije,

Ahhh ok, bueno gracias, eso no me lo esperaba

si se puede, pero es mejor que no utilices el canal que te dan por defecto al abrir tu cuenta gmail, por que si te cierran ese canal principal, todos los canales asociados a esa cuenta se cierran tambien,, en cambio te pueden cerrar todos los canales que crees con esa cuenta y no pasa nada. Desde que no sea el principal como anterior mente lo dije,

Si, con tu cuenta puedes crear varios canales.

Atrás