¿Se puede trabajar en el foro solo con el celular?

• Autor Autor yanarely
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yanarely

yanarely

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Soy nueva y por los momentos solo tengo mi teléfono para conectarme y aprender. Me gustaría saber si hay otros por aquí que empezaron así y qué consejos me dan para no perderme entre tantas secciones y poder trabajar bien. ¡Saludos desde Venezuela!

¡Hola, yanarely! Bienvenida al foro. Sí, muchos han empezado solo con el celular. Te recomendaría usar la función de búsqueda para encontrar temas específicos y seguir algunas secciones que te interesen. ¡Suerte y disfruta aprendiendo!

"¡Muchas gracias por la bienvenida y por el consejo! Voy a empezar a usar la búsqueda para no perderme. ¿Me recomiendas alguna sección en especial para empezar a ganar mis primeros dólares?"

Busca un nicho en youtube q puedas hacer o filmar con tu celular... arregla cosas, artesanías, cosas q solo filmes con tus manos. O lo q te imagines q puedas grabar con tu cámara... es lo primero q se me cruza por la cabeza. Mucha gente con canales q hoy son respetables comenzaron con un simple celular.

Sí, muchos se conectan regularmente al foro desde el teléfono, yo por costumbre lo hago desde la computadora, pero en alguna otra ocasión si me he conectado regularmente por el celular para checar negocios pendientes, creo que solo es cuestión de acostumbrarse y ya.

"¡Oye, qué buena idea! Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme eso. Precisamente me gusta mucho hacer manualidades y láminas escolares, así que grabar solo mis manos trabajando suena como algo que sí podría hacer con mi celular. ¡No se me había ocurrido! Saludos y gracias por la motivación

Si te refieres a conectarte en el foro e interactuar si se puede, no hay dificultad.

Si te refieres a hacer trabajos que encuentres por el foro con tu celular si también es posible, hay trabajos de reseñas que lo puedes hacer con el celular y es rapido

"¡Muchas gracias por ese dato! No sabía que se podían hacer reseñas desde el celular. Me motiva mucho saber que sí hay opciones de trabajo así de rápidas para los que empezamos con el teléfono. Voy a estar muy pendiente de esa sección. ¡Saludos!"

Dependiendo del servicio que ofrezcas, pero claro que sí, al menos por mi parte hasta encontrar mi nicho usaba solo computadora pero ya luego entre PC y teléfono, ahora pocas veces uso la PC, full celular mucho más práctico para atender, ahora para gestionar si termino usando la PC

"Dependiendo del servicio que ofrezcas se puede perfectamente. Por ahora yo me manejo full celular; me parece mucho más práctico para estar pendiente de todo y atender rápido. Claro, hay cosas de gestión que algunos prefieren hacer en PC, pero hoy en día con el teléfono se puede resolver muchísimo si uno se organiza bien."

Si se puede, de hecho yo me "movía" en internet -incluyendo al foro- desde un teléfono, es más lentos los procesos obviamente, pero se empieza con lo que se tiene y se trabaja por lo que se quiere, así que a echarle ganas y sin bajar la cabeza, todo es posible!

Bienvenida, te deseo el mayor de los éxitos!

"¡Exactamente! Me quedo con eso de que 'se empieza con lo que se tiene'. A veces uno mismo se pone las trabas, pero leer tu experiencia me confirma que el celular no es un impedimento sino una herramienta más para salir adelante. ¡Muchas gracias por los buenos deseos y el ánimo!"

Gemini funciona perfecto desde el telefono

"¡Exactamente, Pérez! Me quedo con eso de que 'se empieza con lo que se tiene'. De hecho, ahorita mismo estoy usando herramientas desde el teléfono y funcionan perfecto; me ayudan a organizar mis ideas y a participar aquí sin problemas. Gracias por los ánimos, ¡a darle con todo!"

Yo pensaba que para editar un video, por ejemplo sería indispensable la PC, pero me sorprende que estos jovencitos de ahora usan para todo el Movil Cel

Yo pensaba que para editar un video, por ejemplo sería indispensable la PC, pero me sorprende que estos jovencitos de ahora usan para todo el Movil Cel
Yo edito los vídeos solo desde el móvil y para más rápido voy haciendo yo mismo las plantillas y ya luego solo reemplazo el contenido

"¡Es totalmente cierto! Al principio yo también pensaba que sin una PC no se podía hacer nada profesional, pero la práctica me ha enseñado que el celular es una herramienta muy potente hoy en día. Aunque la pantalla es pequeña, con las aplicaciones correctas se puede cumplir con trabajos de calidad. ¡Al final lo que cuenta es el talento y las ganas de aprender!"

Pero es q hay gente que con un simple video, filma sus videos, los edita y los sube y tienen canales que generan ingresos... el último q vi hace ya un buen tiempo, era de una chica que caminaba con su pareja y registraba todo con su cel... había clavado 30k de sub, monetizado el canal, y recibía ayuda de sus seguidores para su viaje. Todo eso gracias a su cel... y claro, una historia que interese...

Para mi, creo que con lo que más podrás sacar dinero con un cel es yutu... pero tendrás que ser muy piya en saber buscar y elegir un nicho q puedas funcionar.

Muchos lo hacen, yo entro solo a visitar, se me hace dificil hace rmuchas cosas del cel, siento como que no se fluye igual .

Atrás