Se puede transferir unas apps monetizadas de una cuenta de Admob nueva a otra cuenta de Admob ya de varios años?

• Autor Autor Manuel 2023
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuel 2023

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
se puede transferir unas apps monetizadas de una cuenta de Admob nueva a otra cuenta de Admob ya de varios años?

Bueno de que se puede se puede lo que está ñoño es Google play console con el tema de tener dos cuenta que si a ello leda por decir que tiene dos cuenta solo por cambiar la app de admob te ban a banea el play console. Ese sería el riego a tomar.

Con AdMob no tendría ningún problema.

No amigo son unas aplicaciones que tengo monetizadas en la Appstore con un Admob pero como la cuenta es nueva me la limitaron ya tengo un poco mas de 4 meses con ese problema y lo que quiero es transferir las apps a una cuenta de Admob vieja que tengo queria saber si existe la posibilidad de tener algun problema con eso o si se puede hacer sin problema? se que en el pasado se podia hacer yo lo hice hace como 2 años atras y no tuve problema alguno pero ultimamente no se si se puede, queria saber alguna opinion de los foristas

No amigo son unas aplicaciones que tengo monetizadas en la Appstore con un Admob pero como la cuenta es nueva me la limitaron ya tengo un poco mas de 4 meses con ese problema y lo que quiero es transferir las apps a una cuenta de Admob vieja que tengo queria saber si existe la posibilidad de tener algun problema con eso o si se puede hacer sin problema? se que en el pasado se podia hacer yo lo hice hace como 2 años atras y no tuve problema alguno pero ultimamente no se si se puede, queria saber alguna opinion de los foristas
Claro, puedes hacerlo. Yo ya he realizado ese cambio y no he tenido problemas con AdMob.

Solo tienes que borrar la aplicación de la otra cuenta de AdMob y los códigos de anuncios que creaste en AdMob.

a ok amigo tomare en cuenta tu comentario gracias!

Atrás