Se puede tumbar canal de YT?

• Autor Autor elbostero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elbostero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente un poco de offtopic, hay una cuenta que tiene varias redes (canal, ig, tw) que vive robando contenido, haciendo spam, hateando y demas y tiene un monton de denuncias pero de momento no pasa nada.. Evidentemente no le dan bola a eso.

Mi pregunta es, hay alguna manera de poder dar de baja esas cuentas? Sobretodo la de Youtube que es la mas molesta e insoportable, me dio curiosidad de paso, o bien si alguno pudo bajar alguna cuenta de este tipo en algun momento.

Saludos!

Hay muchas formas, puedes tratar enviándole visitas basura, sea de algún intercambio de tráfico.
Puedes seguir denunciando y para eso necesitarás a muchas personas más que denuncien.

Con 300 personas en lapsos de 4 horas denunciando, al final del dia lo tumban, luego viene el tema de revisión y se lo devuelven..pero insistiendo entre 4 o 5 veces cae al final.

Con 300 personas en lapsos de 4 horas denunciando, al final del dia lo tumban, luego viene el tema de revisión y se lo devuelven..pero insistiendo entre 4 o 5 veces cae al final.
Datazo

Si roba contenido de otros canales, el autor original debe de denunciar. Con eso, si es reincidente se le cae el canal. De todas maneras, Youtube tiene protección de contenido. Si el video es tal cual como lo sacó de otro canal directamente Youtube avisa al creador original. Si realmente roba tanto contenido, es extraño que no lo hayan tumbado. En todo caso, quizas al mismo autor original no le moleste, o como sucede muchas veces, es el mismo autor original haciendo otro perfil y reciclando su propio contenido. Sinceramente, mientras no te robe contenido a ti no te metas.

pues debe a ver alguna forma, usa servicios smm, en lo que quieras tirar pero usa de los mas baratos, a menos eso hice una vez para tirar unos videos de tiktok, les enviaba muchas vistas mas 1M y ese mismo día daban de baja el video y abecés la cuenta, aclaro que no lo hice de mala fe xd fueron videos desinformativos de el covid 19 xd

pues debe a ver alguna forma, usa servicios smm, en lo que quieras tirar pero usa de los mas baratos, a menos eso hice una vez para tirar unos videos de tiktok, les enviaba muchas vistas mas 1M y ese mismo día daban de baja el video y abecés la cuenta, aclaro que no lo hice de mala fe xd fueron videos desinformativos de el covid 19 xd
Claro no es de mala fe, son esas cuentas trolls que molestan con politica todo el dia, y ademas de robar contenido, persecucion y otras cosas jaja, es buena esa, es decir comprar bots muy muy baratos decis? Tipo en me gustas o comentarios?

Claro no es de mala fe, son esas cuentas trolls que molestan con politica todo el dia, y ademas de robar contenido, persecucion y otras cosas jaja, es buena esa, es decir comprar bots muy muy baratos decis? Tipo en me gustas o comentarios?
Si los más económicos que veas o los de peor calidad 🙂.

Atrás