¿Se puede usar Adsense en scripts nulled?

vellenger Seguir

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Se pude usar Adsense en Script Nulled?

Hola a Todos.. hice este tema para consultar a Uds. que sabran mas..
Es posible usar adsense en script nulled? como IP.Board o VBulletin, y la razon simplemente es que no alcanso para pagar la licencia que se piden, pero pienso hacerlo cuando tenga la cantidad.. Y la razon es porque necesito ampliar los contenidos en mi web y esta creciendo rapidamente y quiero tenerlo mas ordenado asi que creo que con esos foros podria hacerlo..

ver.jpg

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, si se puede

Enviado desde mi LG-P714 usando Tapatalk 2

Antremix

Zeta
Desde
14 Nov 2011
si se puede, pero debes tener un hosting q acepte script nulled. :encouragement:

vellenger

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Bueno ya me animaron a usarlo...
:)
Gracias por los comentarios... y por su conocimientos..

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Bueno ya me animaron a usarlo...
:)
Gracias por los comentarios... y por su conocimientos..

Si se puede , pero usar nulled trae sus riesgos a mi ne mandaron un citatorio extrajudicial por usar un script nulled era uno de ventas de likes y eso. Y lo feo de usar nulled es que si el sitio web se hace muy famoso osea con muchas visitas el autor del script te puede reclamar y hasta demandar por los derechos de autor hay seria que te la juegues como los grandes :encouragement::encouragement:

vellenger

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Si se puede , pero usar nulled trae sus riesgos a mi ne mandaron un citatorio extrajudicial por usar un script nulled era uno de ventas de likes y eso. Y lo feo de usar nulled es que si el sitio web se hace muy famoso osea con muchas visitas el autor del script te puede reclamar y hasta demandar por los derechos de autor hay seria que te la juegues como los grandes :encouragement::encouragement:

Gracias por la Info.. Yo pienso pagar la licencia, no pienso usarlo asi de por vida jajaaa...
Solo que no dispongo aun para la licencia.. pero tengo mas de la mitad, pero en un par de meses seguro pagaria la licencia..​

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Gracias por la Info.. Yo pienso pagar la licencia, no pienso usarlo asi de por vida jajaaa...
Solo que no dispongo aun para la licencia.. pero tengo mas de la mitad, pero en un par de meses seguro pagaria la licencia..​

Si esa es una opción :) y si por a por ve te reclaman algo solo diga que no sabias nada aun que esta mal pero diay si no hay :greedy_dollars: MONEY que se puede hacer jeje saludos :pirate::pirate:

Randon

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2010
Es mejor ahorrar y comprar el script, Los de Vbulletin son conocidos en la red por perseguir y "tumbarse" webs que piratean su script (defrente te denuncian con tu proveedor de hosting), busca referencias en google :ambivalence:. Además no vas a poder tener soporte, ni acceso a sus foros oficiales y utilizar los plugins de su comunidad oficial. Su comunidad de usuarios también es bien "recelosa", andan preguntando y buscando web nulled para denunciarlas. Los script/plugins nulled también están desactualizados y muchos tienen fallos. :p7:

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
si se puede, siempre y cuando sea de manera temporal y no se haga tan famosa tu web
aunque como ya han mencionado trae sus limitaciones en comparación a los que si pagan su licencia

vellenger

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
si se puede, siempre y cuando sea de manera temporal y no se haga tan famosa tu web
aunque como ya han mencionado trae sus limitaciones en comparación a los que si pagan su licencia

Si esa es la idea.. ya que en 1 o dos meses ya tendria el dinero para la licencia.. Si tubiera ya lo ubiera contratado.. pero se me esta haciendo un problema el orden en mi web con el material y quisiera ordenarlo.. Y claro que apunto a que mi web sea a lo grande ya que por solo estar 3 meses ha mejorado mucho y miles de visitas...​