AdSense ¿Se puede usar Adsense en un blog de letras de canciones?

• Autor Autor luisgzafra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisgzafra

luisgzafra

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un blog con letras de canciones y publicidad de cpxinteractive. No hay descargas ni nada, solo letras de canciones. Artículos tipo:

Título
Letra

Hecho con wordpress.

¿Estas webs las ve bien adsense?

Saludos!

En principio no hay ningún problema

Yo lo decía, por que con webs de descargas y eso no quieren. Quizás esto de las letras lo consideren "ilegal" o algo así.. por eso lo pregunto jejej

Lo que yo pregunto es que tan bien ve Google eso desde el punto SEO...no lo ve como contenido duplicado?

Adsense banea por contenido que no sea original, pero si pones descripción y cosas por el estilo eso cambia.

Si, no hay problemas, añade mas cosas como descripciones o algo de historia de la banda, pero te recomiendo siempre dejar la URL del sitio oficial de cada banda, ya que haci se apelaria a que la info es liberada anteriormente por la banda aunque no lo sea.

Exitos! :encouragement:

Lo que yo pregunto es que tan bien ve Google eso desde el punto SEO...no lo ve como contenido duplicado?

Tiene razón, quizás este sería tu mayor obstáculo, ya que si solo pones las letras de canciones, sería prácticamente un copy-paste.

De todas formas, respondiendo a tu pregunta, con adsense no tendrás problemas.

Es que es un copy-paste automático jejej Enlace eliminado es donde lo estoy montando.

¿Creen que así está bien para SEO? ¿Y para adsense?

Correcto adsense no hay problema pero puedes evitar tenerlos con google si creo yo pones descripción y citas la fuente como te dijeron.

Atrás