¿Se puede usar el mismo código de AdSense en todas las entradas?

dakosmu Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2012
si utilizo un código adsense en todo los post (entrada) estará permitido??

ejemplo hice un código adsense y cuando publico una entrada coloco en la parte html el código
luego creo otra entrada y coloco el mismo código en la otra entrada

es permitido eso? o debo hacer 1 código nuevo por cada entrada (post) nuevo??

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
Creo que si esta permitido pero lo mejor seria que lo pongas al pie de la pagina para no coger la lucha de estar poniendo un codigo em cada entrada, aunque si lo estas poniendo camuflajeado con el articulo, lo que escribes no aplica ponerlo fijo, tendrias que ponerlo manual. Xd

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
si utilizo un código adsense en todo los post (entrada) estará permitido??

ejemplo hice un código adsense y cuando publico una entrada coloco en la parte html el código
luego creo otra entrada y coloco el mismo código en la otra entrada

es permitido eso? o debo hacer 1 código nuevo por cada entrada (post) nuevo??

Uso un plugin que hace esto mismo pero automáticamente y puedes indicar qué páginas quieres excluir

dakosmu

Gamma
Desde
12 Mar 2012
Creo que si esta permitido pero lo mejor seria que lo pongas al pie de la pagina para no coger la lucha de estar poniendo un codigo em cada entrada, aunque si lo estas poniendo camuflajeado con el articulo, lo que escribes no aplica ponerlo fijo, tendrias que ponerlo manual. Xd

Gracias Amigo... Y si si lo estoy colocando camuflado entre el texto.. entonce me toca cada post el mismo adsense :)
es ams facil colcoar el mismo codigo en todos los post ... que andar creando cada codigo :)

---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 16:31 ----------

Uso un plugin que hace esto mismo pero automáticamente y puedes indicar qué páginas quieres excluir

gracias amigo que buena idea..
lastima que estoy usando blogger :(
al menos que dicho plugin funcione para blogger me lo haces llegar :)

Rubenbm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2011
En Blogger lo que si se puede hacer es crear una plantilla con el código de Adsense desde el menú "Configuración". De este modo, cada vez que crees una entrada, tu código se publicará automáticamente.