D djdon13 Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Mar 2016 #1 Es verdad que se puede usar hitlead en YouTube moderadamente sin que te baneen la cuenta para ganar dinero 😕
Es verdad que se puede usar hitlead en YouTube moderadamente sin que te baneen la cuenta para ganar dinero 😕
tvlinks Xi Verificación en dos pasos activada 14 Mar 2016 #2 Nop, solo para canales que no están con adsense, y tienen campañas CPA. Para adsense no, el baneo puede llegar el cualquier momento.
Nop, solo para canales que no están con adsense, y tienen campañas CPA. Para adsense no, el baneo puede llegar el cualquier momento.
dementeskate Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Mar 2016 #3 No, te van a banear.
aviloa88 Iota Verificación en dos pasos activada 14 Mar 2016 #4 He escuchado que se puede configurar (siendo premium) y ganar algo, pero nunca me fio, es muy peligroso.
He escuchado que se puede configurar (siendo premium) y ganar algo, pero nunca me fio, es muy peligroso.
D djdon13 Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Mar 2016 #5 aviloa88 dijo: He escuchado que se puede configurar (siendo premium) y ganar algo, pero nunca me fio, es muy peligroso. Hacer clic para expandir... Si así mismo fue que vi un video en YouTube y el decía Ke no se podía ponerle muchas visitas porke te banean
aviloa88 dijo: He escuchado que se puede configurar (siendo premium) y ganar algo, pero nunca me fio, es muy peligroso. Hacer clic para expandir... Si así mismo fue que vi un video en YouTube y el decía Ke no se podía ponerle muchas visitas porke te banean
fonfon Eta Verificación en dos pasos activada 14 Mar 2016 #6 No, ni la version premium de hitlead funciona con Youtube. Youtube lo detecta inmediatamente y nunca te contara las visitas y si aun así sigues intentando y enviando visitas te llega el Ban.
No, ni la version premium de hitlead funciona con Youtube. Youtube lo detecta inmediatamente y nunca te contara las visitas y si aun así sigues intentando y enviando visitas te llega el Ban.