Se puede monetizar canal de gameplays para niños en Youtube?

• Autor Autor Valdo2308
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valdo2308

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día me gustaría saber si alguien conoce de este tema ya que abrire un canal con mi hijo (al que le gusta mucho los videojuegos) de gameplays con juegos enfocados a niños, y me gustaría saber si se puede llegar a monetizar como cualquier otro canal.

Yo soy inexperto en el tema pero por logica si es sobre juego ningun problema los juegos los juegan los grandes y pequeños ya sean unos u otros mientras los videos sean de los juegos otra cosa supongo si ya el sale haciendo otras cosas imagino pero desde mi desconocimiento hablo

Gracias por la información, el problema es que saldríamos el y yo en un pequeño cuadro durante el juego.

Si se puede monetizar (cuando cumplas los requisitos) pero el SEO es mucho más complicado y las ganancias menores por la Ley Coppa.
Tu canal en cuanto se marque como infantil, no podrás interactuar con tu audiencia por que tendrás los mensajes desactivados, no podras poner pantallas finales ni etiquetas ni botón de subscripción y no se podrán lanzar anuncios personalizados y youyube no podrá pillar datos, ademas de que tendrás que tener mucho mas cuidado con las normas de la comunidad por las sanciones son más serias.
Por otro lado, si haces contenido que tu publico sea infantil y no la marcas te podrían caer sanciones muy serias.
lee con atención esta guía de conducta.

Atrás