¿Se puede usar la MÚSICA de CAPCUT?

• Autor Autor aztekero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aztekero

aztekero

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Buenas, tengo una duda... se puede añadir la musica qué tienes capcut a tus videos para facebook? O caera infracción??

Comparte ingresos, casi toda la musica de Capcut esta reclamada por alguien asi que si la usas tendrás que compartir ingresos con alguien mas, yo usso Pixabay, solo las pistas que no tienen copy y no hay falla, cuando me reclaman algo siempre gano la disputa.

Comparte ingresos, casi toda la musica de Capcut esta reclamada por alguien asi que si la usas tendrás que compartir ingresos con alguien mas, yo usso Pixabay, solo las pistas que no tienen copy y no hay falla, cuando me reclaman algo siempre gano la disputa.
me recomiendas usar pixabay?

Cómo sabes que no tienen copyrights? te refieres a que no tienen el símbolo de "Content ID"?
Nunca había usado ese sitio y veo que hay buenas pistas.

Si tienen copy, pero el creador permite que tu las uses libremente, y no tienes que compartir ingresos, los que tienen el escudo son fácilmente detectable, pero también se pueden usar, está en sus políticas.

Atrás