Se puede usar Paginas para intercambio de suscriptores?

• Autor Autor Clidex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clidex

Clidex

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se puede paginas como like4like para conseguir suscriptores por lo menos unos cuantos, ¿youtube no cierra el canal?

Esa estrategia ya está algo gastada y YouTube lo puede detectar, y si no quieres que te apliquen Shadowban, mejor que un canal crezca de manera natural...

Si quieres crecer en youtube te recomiendo estudiar mirando videos de VidQ para hacer crecer tu canal legalmente...
Like x Like y Sub Por Sub solo te traera problemas....

No te cierran el canal, pero pésima idea

Gracias por las respuestas 😀😀

Si quieres crecer en youtube te recomiendo estudiar mirando videos de VidQ para hacer crecer tu canal legalmente...
Like x Like y Sub Por Sub solo te traera problemas....
Esta bien veré de que trata VidQ si me imagine que trae problemas, por eso es bueno preguntar xd

Esta bien veré de que trata VidQ si me imagine que trae problemas, por eso es bueno preguntar xd
Vidq Es basicamente una escuela para creadores de contenido. Si quieres Ser Doctor, Estudias medicina, Pero si quieres ser youtuber Estudia en VIDQ. Lo mejor es que es completamente gratis

Se puede paginas como like4like para conseguir suscriptores por lo menos unos cuantos, ¿youtube no cierra el canal?
Si lo puedes hacer pero YouTube te quitará los subscriptores.

No lo hagas bro, Ya es una idea un poco vieja! Y YouTube anda más atento actualmente....

Si lo puedes hacer pero YouTube te quitará los subscriptores.
si youtube quita los suscriptores creo que hasta los reales jaja en mi primer short consegui 30 suscriptores en menos de una hora y creo q youtube lo vio extraño y se quitaron como 8 suscripciones no entendí por q normalmente la gente no quita la suscripcion después de hacerla, por eso pienso que fue youtube por lo rapido y era el primer video.

si youtube quita los suscriptores creo que hasta los reales jaja en mi primer short consegui 30 suscriptores en menos de una hora y creo q youtube lo vio extraño y se quitaron como 8 suscripciones no entendí por q normalmente la gente no quita la suscripcion después de hacerla, por eso pienso que fue youtube por lo rapido y era el primer video.
Seguro te lo quitaron por muy rápido, y eso pasa cuando hacen sub por sub, al final ya no vale.

La mejor sugerencia que te puedo dar es la siguiente:
01 - Planifica tu canal: tomate 1 mes (Tema, nicho, Diseño, búsqueda de información y todo lo relacionado )
02 - Desarrolla el contenido: 1 Mes (Entre 12 a 15 videos)
03 - Sube todo el contenido en privado, deja hechos los títulos, descripción y miniaturas
04 - Lanza tu canal: Semana uno: 3 a 4 videos. Semanas 2,3,4: 2 videos por semana.
Si hiciste todo bien en 3 meses ya tienes 1000 subs 4000 horas y todo 100% orgánico lo que hace que tu canal crezca muy rápido.

Seguro te lo quitaron por muy rápido, y eso pasa cuando hacen sub por sub, al final ya no vale.
Ya veo entonces si se viraliza un video muchos suscriptores me los quitaran 🙁

01 - Planifica tu canal: tomate 1 mes (Tema, nicho, Diseño, búsqueda de información y todo lo relacionado )
03 - Sube todo el contenido en privado, deja hechos los títulos, descripción y miniaturas
04 - Lanza tu canal: Semana uno: 3 a 4 videos. Semanas 2,3,4: 2 videos por semana.
Si hiciste todo bien en 3 meses ya tienes 1000 subs 4000 horas y todo 100% orgánico lo que hace que tu canal crezca muy rápido.
Gracias esa idea esta buenisima 😀 aunq apenas estoy aprendiendo a editar cada vez lo hago un poco mas rápido me toma un dia entero hacer uno o dos shorts jajaja aunq pienso que los shorts tambien tienen su dificultad por q debes intentar resumir tu mensaje en 60 segundos

y tienes razón en lo de planear estuve 3 días planeando mi primer short viendo a otras personas y bueno ahí entendí que es mejor la calidad que la cantidad.

Si usas esas paginas es como hacer un aborto, estarás matando el canal antes de que de a luz, a lo que publiques un video ninguno de los suscritos vera el video por que no le interesa y YouTube pensara que el video es muy malo y no lo recomendara.

Atrás