ELDAMOBILE
Épsilon
Verificado por Binance
Hola amigos. Pues eso, se puede usar Youtube para almacenar ( de forma privada ) mis películas, musica y demás ?
No, como te dijeron la detección de contenido que viole los derechos de autor automatica te banearáHola amigos. Pues eso, se puede usar Youtube para almacenar ( de forma privada ) mis películas, musica y demás ?
Lo que veo es que están diciendo que si se puede y que no.No, como te dijeron la detección de contenido que viole los derechos de autor automatica te baneará
Acerca de las reclamaciones de Content ID - Ordenador - Ayuda de YouTube
Una reclamación de Content ID se genera automáticamente cuando se sube un vídeo que coincide (total o parcialmente) con otro incluido en el sistema Content ID de YouTube. Dependiendo de la configuracisupport.google.com
El link que te envíe te confirma que noLo que veo es que están diciendo que si se puede y que no.
Que no!!!Lo que veo es que están diciendo que si se puede y que no.
él solo los podrá ver, igual no vale la pena y mejor usar drive o lo que seaAunque lo pongas privado sale copyright, así que no
Hola amigos. Pues eso, se puede usar Youtube para almacenar ( de forma privada ) mis películas, musica y demás ?
Que es no listado?Google te banea si se da cuenta si lo usas como almacenamiento así sea privado o no listado y eso le pasó a DIOXCORP por lo que ahora lo hace con VIMEO
Vídeo en ocultoQue es no listado?
Ah okay , graciasVídeo en oculto