Se puede vender servidor Minecraft?

ajanco Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
20
Tengo un servidor Minecraft que tiene como 20 usuarios simultáneos jugando. Será que se pueda vender?
 

pauloriff

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
169
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De venderlo podrías hacerlo la cuestion es QUIEN puede comprarlo, COMO harias el traspaso y por ultimo dependerá mucho sobre que trate el servidor, si es un servidor de factions y multiples juegos (prison, skywars, oitc, minigames, etc..) alguien podria considerar tomar esa oportunidad pero estoy seguro que no te podrian ofrecer mucho (Quizas un poco mas de lo que hayas invertido en el hosting), igual no pierdes nada averiguando en foros ingleses sobre el tema...
 

ajanco

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
20
De venderlo podrías hacerlo la cuestion es QUIEN puede comprarlo, COMO harias el traspaso y por ultimo dependerá mucho sobre que trate el servidor, si es un servidor de factions y multiples juegos (prison, skywars, oitc, minigames, etc..) alguien podria considerar tomar esa oportunidad pero estoy seguro que no te podrian ofrecer mucho (Quizas un poco mas de lo que hayas invertido en el hosting), igual no pierdes nada averiguando en foros ingleses sobre el tema...
Entiendo, gracias por tu respuesta.
 
Última edición:

pauloriff

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
169
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entiendo, gracias por tu respuesta.

Entiendo, gracias por tu respuesta.
Yo te recomiendo hermano que si tienes intenciones de venderlo o solo es una suposicion, pruebes intentar haciendolo crecer y ya con un buen publico y roi (gasto de players en tu servidor con rangos, crates, etc), te puedas plantear la idea, estoy interesado en ver el servidor me dejas la ip?
 

ajanco

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
20
Yo te recomiendo hermano que si tienes intenciones de venderlo o solo es una suposicion, pruebes intentar haciendolo crecer y ya con un buen publico y roi (gasto de players en tu servidor con rangos, crates, etc), te puedas plantear la idea, estoy interesado en ver el servidor me dejas la ip?
Me llegó la idea de venderlo porque el server está yendo te fatal, porque el hosting no es muy bueno y no puedo mejorarlo, además siguen llegando mas gente.
La IP es:
 

pauloriff

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
169
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me llegó la idea de venderlo porque el server está yendo te fatal, porque el hosting no es muy bueno y no puedo mejorarlo, además siguen llegando mas gente.
La IP es:
No has pensado en mejorar el hosting?
-Obviamente mi pregunta es super logica, ya supongo que lo habras pensado, pero qué no te deja hacerlo?

Voy a chequearlo ;)
 

ajanco

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
20
Gracias por tu respuesta.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba