marjuanm
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
vente a méxico, aquí sobrevivimos con mucho menos que eso (yo soy un ejemplo :ciao: )
Con cristina tampoco se podia, al menos no en la patagonia. Pero si se nota toda la suba en mi familia tenemos alquileres y tuvimos que subir todo mil pesos mas (7500$) y varias personas debieron irse porque los echan de las fabricas (cerraron la mayoria en tierra del fuego) o no les alcanza.
Al principio se aceptaba que subieran las cosas, pero y el cambio donde quedo jajaja, subieron las cosas y no cambio nada, empeoro.
Argentina sea quien sea que gobierna, nunca vamos a estar bien por eso me voy :distant: :distant:
No dudo que en provincias como la patagonia son mas caros que en otros lugares. Bs.as, siempre fue benefiado por Kristina.
Lo se, parece que si o si estamos bien jodidos pero bien re contra jodidos, no hay nada que nos salve, al menos que nosotros el pueblo les pongamos los puntos a los politicos, pero tiene que ser todo el pueblo unidos, sin militancia.
No se si la solucion es irse del pais, porque lo harias en un pais extranjero? Yo no dejaria el pais, extrañaria el puterio de este pais, siempre llama la atencion al mundo entero 😀
Nunca estarán juntos porque argentina es una país muy metido en la politica, es imposible que se junten por las diferencias que hay entre partidos politicos, gremios, etc...
Para mi si es la solución con 1000 dolares no hago nada en argentina, en el exterior si me alcanza para darme gustos, los 500 que dije son solo para alquiler, los otros 500 para gustos varios... peru y colombia grandes opciones, mexico también me encantaría conocer pero esta muy lejos y demasiado caros los pasajes, ya que tambien me gustaria que mis hermanas me visitaran ya cuando este instalado.
Venezuela cuando este mejor 😕😕😕😕 hermosas playas que vi en fotos 😕😕 :sorrow::sorrow:
Hoy en día con ese dinero es imposible vivir en cualquier país de europa :grumpy:
Vives en Europa? 😕