Tharsten
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En Argentina lo dudo mucho, yo diria que no salvo que seas demasiado ahorrativo pero lo veo dificil aun asi
Vivir en Chile con 500usd, es super dificil, y admiro a todos los que lo logran.
Precios universales..
Chile:
Ticket de Metro/Micro: $1,04 USD
Coca Cola en botella 600cc: $1,34 USD (depende donde la compres si..)
Un arriendo común humilde: $270 USD (sin duda hay mas economicos).
Y se vive decentemente con eso? Me interesa bastante.
Hola... como han dicho por ahí... Vivir en España con 500 euros es complicado (o 500 dólares que valen lo mismo en sí).. No imposible, pero sí complicado... Si te vas a algún pueblo por ahí aislado o encuentras una habitación en algún piso compartido podría ser... Suma: habitación 250 euros+50 Internet+teléfono+50 en luz, agua... ¿Si estás trabajando y quieres seguro médico debes pagarte tu cuota como trabajador... que esa si la quieres vale otros 270 dolares al mes...
En España con 500-600 puedes medio malvivir... Pero olvidate de cotizar en ningún sitio para tener derechos y luego una pensión.
[MENTION=49065]Mormai[/MENTION]
Naciste en Argentina? si tenés familia (hijos) en Ushuaia debes estar re corto con 8000 lucas (500 usd al día de hoy). Yo que vos me trasladaría de provincia, sin cambiar de país.
El tema que tenés es el alquiler que te licúa de una las 8000 lucas (dependiendo), por eso no te recomiendo Bs As (centro, conurbano etc).
Pero es posible que en alguna provincia puedes encontrar un monoambiente baratito, y siendo solo, dependiendo el lugar pagás resto. Incluso algo barato en el conurbano o Bs As interior.
No vivo solo aun, estoy con mis padres el 14 de diciembre cumpli 18 y por eso ya quiero empezar a viajar, si es muy caro ushuaia xD 8000 te lo gastas en comida para un mes, 1 kilo de carne supera los 180$ aca, y uno de esos para hacer sopas, guisos xDD ya si queres comer milanesa 1 kilo esta 254$, por ahora me intereso mucho visitar colombia.
Estoy por sacar una tarjeta de debito estos dias, para no tener problemas en ningun lado.
ahh ok, entonces si es solo por viajar un tiempo etc. yo revisaría también el tema de seguridad del lugar donde visites.
Si querés visitar otro país no te sirve una tarjeta de débito, vas a tener que tener una tdc Internacional (dependiendo). O en todo caso, para adquirir experiencia, abrite una caja de ahorro gratuita (con tarjeta de débito) y visitá alguna provincia Argentina.
Segun mi hermana que viajo a brasil, uruguay y paraguay este mes, si sirve la visa de debito, sea internacional o no. y es mucho mejor que llevar efectivo porque el cambio de moneda te beneficia mas en debito.
Seguramente primero vaya unas 2 semanas o 3 y luego ahí veo si me quedo un tiempo mas o no. Ya en unos meses publicare de todas formas, aun sigo averiguando mas sobre colombia, bogota cali o medellin.