flaiho
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta de adsense que me acepto un sitios y todo, gano poco pero gano. en esa cuenta tenía canales de yt. tenuua varios canales, y algunos strikes, entonces parece que al moderador no le gustó un video y para mala fortuna me deshabilitó la monetización. eso fye hace como dos años.
Hace unos días abr unos canales subi videos y si aparece el simbolo verde de dolar y me deja agregar el canal a mi adsense. pero no me salen las stats .
ya saben hay dos plataformas uno para contenido alojado en sus servicios y otro donde tengo el blog. pèro resulta que no veo nada del alojado.
por eso pregunto. y si la respuesta es positiva como le hago para habilitar el yt y sus estadisticas?
Hace unos días abr unos canales subi videos y si aparece el simbolo verde de dolar y me deja agregar el canal a mi adsense. pero no me salen las stats .
ya saben hay dos plataformas uno para contenido alojado en sus servicios y otro donde tengo el blog. pèro resulta que no veo nada del alojado.
por eso pregunto. y si la respuesta es positiva como le hago para habilitar el yt y sus estadisticas?