Se puede volver a monetizar yt si te deshabilitaron la monetización antes?

• Autor Autor flaiho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flaiho

flaiho

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta de adsense que me acepto un sitios y todo, gano poco pero gano. en esa cuenta tenía canales de yt. tenuua varios canales, y algunos strikes, entonces parece que al moderador no le gustó un video y para mala fortuna me deshabilitó la monetización. eso fye hace como dos años.

Hace unos días abr unos canales subi videos y si aparece el simbolo verde de dolar y me deja agregar el canal a mi adsense. pero no me salen las stats .

ya saben hay dos plataformas uno para contenido alojado en sus servicios y otro donde tengo el blog. pèro resulta que no veo nada del alojado.

por eso pregunto. y si la respuesta es positiva como le hago para habilitar el yt y sus estadisticas?

Activaste la monetización ¿Pero ya ligaste tu cuenta Adsense con tu canal de Youtube?

Activaste la monetización ¿Pero ya ligaste tu cuenta Adsense con tu canal de Youtube?

Si, con el mismo mail de adsense. abri unos canales en youtube, los monetize (al menos se ve el signo de dolar en verde) vincule las cuentas de yt a mi adsense todo con el mismo correo. mi monetización fácil lleva 2 años que me la habían quitado

Última edición:
A mí me pasó igual, hacía 3 años que me habían banneado (hasta la cuenta de adsense me cerraron) y hace 2 semanas pude volver a monetizar.

Las estadisticas en adsense no aparecen, solo en youtube, ahí si puedes ver cuanto dinero haz generado? o tampoco?

por que si ya está ligada la cuenta, tiene que mostrarte los ingresos en Youtube y en Adsense hasta fin de mes (o eso creía, ando investigando al respecto 😛 )