AddictiveX
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estuve comentando un tema en el foro en el cual mencioné que ofrecía servicios de reproduccion de videos y el usuario el cual hizo la publicación que yo estuve comentando me envió un mensaje diciendo que estaba interesado en mis servicios, le envié capturas y links de los resultados de mis servicios y aún así el usuario seguia dudando tratándome como a un estafador y mentiroso pidiéndome que le enviará incluso hasta las fuentes con las que yo trabajo de lo cual no estoy obligado a enviar dicha información por seguridad de las página que utilizo.
-Cabe mencionar que eso me ha molestado mucho pues si dicha persona no está interesada en un servicio para que pide información haciéndo perder el tiempo a los que nos esforzamos cada día 🤨🙄
Al administrador pongan pilas con esa clase de usuarios por seguridad del foro, saludos...
-Cabe mencionar que eso me ha molestado mucho pues si dicha persona no está interesada en un servicio para que pide información haciéndo perder el tiempo a los que nos esforzamos cada día 🤨🙄
Al administrador pongan pilas con esa clase de usuarios por seguridad del foro, saludos...