AddictiveX
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estuve comentando un tema en el foro en el cual mencioné que ofrecía servicios de reproduccion de videos y el usuario el cual hizo la publicación que yo estuve comentando me envió un mensaje diciendo que estaba interesado en mis servicios, le envié capturas y links de los resultados de mis servicios y aún así el usuario seguia dudando tratándome como a un estafador y mentiroso pidiéndome que le enviará incluso hasta las fuentes con las que yo trabajo de lo cual no estoy obligado a enviar dicha información por seguridad de las página que utilizo.
-Cabe mencionar que eso me ha molestado mucho pues si dicha persona no está interesada en un servicio para que pide información haciéndo perder el tiempo a los que nos esforzamos cada día 🤨🙄
Al administrador pongan pilas con esa clase de usuarios por seguridad del foro, saludos...
-Cabe mencionar que eso me ha molestado mucho pues si dicha persona no está interesada en un servicio para que pide información haciéndo perder el tiempo a los que nos esforzamos cada día 🤨🙄
Al administrador pongan pilas con esa clase de usuarios por seguridad del foro, saludos...