carluhs Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Jun 2020 #1 Es decir, podría resubir vídeos de YouTube a Facebook?
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 12 Jun 2020 #2 La pregunta: Es tuyo?.
Furiavegana Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 12 Jun 2020 #3 Salta copyright
Master1212 Kappa Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 12 Jun 2020 #4 PercyAid dijo: La pregunta: Es tuyo?. Hacer clic para expandir... si es tuyo como pregunto el usuario corres el riesgo
PercyAid dijo: La pregunta: Es tuyo?. Hacer clic para expandir... si es tuyo como pregunto el usuario corres el riesgo
Maddy Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 12 Jun 2020 #5 Depende el contenido, no vas a subir youtubers, canciones ni tampocos películas porque el copyright aparecera :/
Depende el contenido, no vas a subir youtubers, canciones ni tampocos películas porque el copyright aparecera :/
Marcelo Andres Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jun 2020 #6 Cuidado con los derechos de autor, hay canciones en la biblioteca libre de Youtube que tienen copyright en Facebook.
Cuidado con los derechos de autor, hay canciones en la biblioteca libre de Youtube que tienen copyright en Facebook.
H Harold Garcia No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 13 Jun 2020 #7 Marcelo Andres dijo: Cuidado con los derechos de autor, hay canciones en la biblioteca libre de Youtube que tienen copyright en Facebook. Hacer clic para expandir... Si es totalmente distinto, se corre mucho riesgo
Marcelo Andres dijo: Cuidado con los derechos de autor, hay canciones en la biblioteca libre de Youtube que tienen copyright en Facebook. Hacer clic para expandir... Si es totalmente distinto, se corre mucho riesgo
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 14 Jun 2020 #8 Si no es tuyo pues sí habrá, pero si es tuyo es más agradable que recortes el vídeo en mejores momentos o más importante y edición básica y listo.
Si no es tuyo pues sí habrá, pero si es tuyo es más agradable que recortes el vídeo en mejores momentos o más importante y edición básica y listo.
C Chinwenwencha Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Ago 2020 #9 como puedo reclamar videos de facebook que robaron de mi canal de youtube, que pasa con la monetizacion :v, si creo una fangpage y subo los videos puedo reclamar la monetizacion ?
como puedo reclamar videos de facebook que robaron de mi canal de youtube, que pasa con la monetizacion :v, si creo una fangpage y subo los videos puedo reclamar la monetizacion ?