¿Se pueden monetizar los videos del Chavo ahora que terminó el contrato?

• Autor Autor bladedesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bladedesign

bladedesign

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos grupo!
Luego de ver la noticia de que el contrato del chavo del ocho y televisa llego a su fin, queria saber si alguien aqui esta orientado si los videos del chavo se pueden monetizar o aun siguen teniendo el derecho de autor ?

No se puede monetizar, una cosa es que se termine la clausula con televisa y otra cosa son los derechos de autor por su produccion.
obviamente te van a banear.!

Los derechos siguen perteneciéndole al encargado legal de Chespirito... Televisa no te podrá meter strike, pero si su representante de Chespirito.

Nada tiene que ver!

No se puede, ya que siempre hay alguien que tiene los derechos.

Yo te recomendaría probar, aunque luego si te agarra el copy no se que tan grave sea Facebook con eso.

alguna vez monetice un vídeo del chavo, pero, después quise hacerlo con otro vídeo y bloquearon el vídeo para ser mostrado en varios países, tu decides si te arriesgas.

Yo si recuerdo haber monetizado alguno de sus contenidos, pero luego hace un mes creo me llegó un mensaje para retirar el contenido y se agrego un enlace a la fuente en los vídeos, y así lo hice no me pusieron strike, seguramente ahora no se pueda.

Edita el video para que pase mas desapercibido lo dejas unos cuantos dias y lo borras xD

-Y estas ganancias....
*Nose wey ahi estaban cuando llegue...

Creo que no se pueden monetizar esos videos.

JAJAAJ los comentarios

No te arriesgues, son 2 cosas diferentes

A mi me banearon una página por eso mismo, por parte de "las estrellas", mucho ojo, NO te arriesgues.

no te arriesgues, mira te cuento mi experiencia, cuando recien empezó esto de monetizar paginas yo ya tenia dos paginas del chavo una de 2 millones y otra de un millon de seguidores, por suerte la monetize casi 1 año y medio pero este año me las bajaron completamente... intente crear otras mas pero lamentablemente facebook esta actualizando su algoritmo, en pocas palabras facebook esta mas inteligente para detectar el contenido y televisa esta molestando por otra parte, hace poco un familiar creo una pagina del chavo y no le duro ni una semana su perfil y la pagina a los dos dias le cayo la infraccion de contenido de originalidad... bueno no te recomiendo por nada

Atrás