J
jorgenicol
Eta
ya ahi gente que revende reseñas y enlaces, los compra aqui en el foro, pero los comra para clientes, no para ellos 😛7:
Bueno, entonces que pongan un subrango nuevo...
"revendedor"
así empiezo... cuando vea que venden enlaces baratos, los voy a comprar y revenderlos...
al igual con las reseñas, y todo tipo de articulo que pueda encontrar...
según ustedes, puedo.
yo lo hago pero el problema esta que aveces los redactores te juegan sucio ... la otra vez me paso con uno tenia tiempo trabajando bien y un dia le vendí uno de esos pack a [MENTION=10463]Tony[/MENTION] y pues me lleve la sorpresa de que todos eran copy and paste .. y termine pasando pena yo :/ pero si es posible
yo por ejemplo hago un puente .. cobro en dolares y pago en mi moneda y gano no una millonada pero algo es algo xD
le avisas al redactor que revendes sus articulos?
Y porque debería avisar? al pagar los artículos ya son de el, el los puede tirar, vender, pisar, regalar, dejarlos abandonados, lo que el quiera.
Nadie debe avisar a nadie, es como si compras un blog, y después lo vendes, debe avisarle al que lo compro que lo va a vender?
PD: revender blogs también es buen negocio, yo lo hacia 🙄
Yo no ... los pido como si fueran para mile avisas al redactor que revendes sus articulos?
bueno, pido disculpas...
quizás el problema soy yo, que trabajo y vendo mis cosas, hago mi dinero con esfuerzo...
quizás también tendría que ser una lacra, que revende cosas, para ganar dinero sin esforzarme en lo mas minimo, exprotando y sacandole el jugo a gente QUE SI ESTA TRABAJANDO.
pero no, no soy asi 🙂
hay gente... y GENTE
ya ahi gente que revende reseñas y enlaces, los compra aqui en el foro, pero los comra para clientes, no para ellos 😛7:
bueno, pido disculpas...
quizás el problema soy yo, que trabajo y vendo mis cosas, hago mi dinero con esfuerzo...
quizás también tendría que ser una (edito la palabra que iba aca, no me quiero comer ban), que revende cosas, para ganar dinero sin esforzarme en lo mas minimo, exprotando y sacandole el jugo a gente QUE SI ESTA TRABAJANDO.
pero no, no soy asi 🙂
hay gente... y GENTE
jejeje, aqui nadie explota a nadie, solo a ti, pro lo visto, tu tienes la culpa de bajarle el precio a tus redacciones.
Cuando uno compra cosas para revenderlas, por ejemplo, yo, no regateo los precios, las compro a como las venden, y si veo que les puedo sacar mas, las compro, si no, pues no.
Revender no es estafar, ni robar, ni explotar gente, si no todos los que venden Hosting por medio de reseller (revendedores) serian unos rateros.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?