¿Se pueden usar 2 cuentas de AdSense en una sola web?

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordan21

Delta
mi pregunta es, puedo generar con una web en 2 cuenta de adsense?

osea por ejemplo tengo un blog (No tengo blog pero ejemplo) y pues estoy pensando comprar una cuenta de adsense, podria con ese blog generar a la cuenta nueva que valla a comprar?

Claro compañero, no hay ningún problema.
No olvides que el blog tiene que respetar las políticas de Adsense sino puede que afecte a las dos cuentas.

Saludos

me uno a la pregunta

Basicamente google no mira dos cuentas generando X y Y dinero, ellos miran que hay una web generando Z dinero y repartiendolo en dos cuentas, X y Y, si cae una se va la otra.

como dice el compañero de arriba si se puede pero si te banean una cae la otra :topsy_turvy:

Claro que puedes, pero no vayas a poner los anuncios(de las dos cuentas) al mismo tiempo, eso es peligroso, si te cierran una , la otra también, no se si me hice entender 😱nthego:

Completamente falso eso de que si banean una caen todas!

Yo he puesto hasta 3 cuentas en un mismo sitio (no simultaneamente), me han llegado a banear una cuenta pero solo cae el dominio y esa cuenta y no las demas

Quiere decir, que por ejemplo puedo generar 1 cuenta hoy alguna x y Y cantidad y al otro dia puedo generar en la otra cuenta obvio con la misma web? blog ect..

Buenas les explico sencillamente.

Yo uso 20 cuentas de adsense y solo las trabajo en 2 sitios. A cada cuenta le genero 500 a 700 USD por mes en 3 días y las dejo quietas y asi sucesivamente.

Slds

Puedes poner diferentes cuentas
imaginate un wordpress que tiene muchos autores y que cada autor ingresa su anuncio adsense.
en un faucet puedes meterlo con php para que alterne el anuncio asi como un ramdon.
Recuerda que si te banea una no necesariamente cae la otra.
Fuente: Yo misma.

Atrás