Duda Se pueden vender themes de themejunkie en forobeta?

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas,

Estoy por comprar la membresía de themesjunkie por un año por lo que me gustaría saber si es posible re-vender algunas de las plantillasde themejunkie, no tengo problema en confirmar que efectivamente la membresía es original en ese caso 🙂

Saludos!

No creo que haya problema. Es algo por lo que vos pagaste y según las licencias del sitio en License | Theme Junkie solo se brindará soporte a aquellos que compren el theme pero no aclaran cómo debe ser adquirido o si se prohíbe la venta de los themes por terceros.

Por otro lado, en ningún apartado de las reglas de Forobeta especifica que lo que vayas a vender es tuyo siempre y cuando sea adquirido de manera legal.

Última edición:
Si la verdad que yo tampoco encontré problema pero bueno, mejor preguntar antes de ganarme un baneo que valla me pesará mucho ya que de aquí eh aprendido lo poco que se de adsense y eh mejorado mi técnica de blogueo 🙂

Esperare a que Carlos me confirme para sentirme 100% seguro XD

Mira:

20. Sobre venta de warez. Prohibido vender scripts, themes o cualquier trabajo que tenga derechos de autor sin estar autorizado.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Mira:

20. Sobre venta de warez. Prohibido vender scripts, themes o cualquier trabajo que tenga derechos de autor sin estar autorizado.
Buenas,

Lo pregunte porque no se considera warez o si? Son temas que yo he comprado y por aquí he visto actividades similares, no iguales aclaro, "vendo sitio xxxx visitas y tema premium".

Por eso venía mi duda.

Buenas,

Lo pregunte porque no se considera warez o si? Son temas que yo he comprado y por aquí he visto actividades similares, no iguales aclaro, "vendo sitio xxxx visitas y tema premium".

Por eso venía mi duda.

Es verdad... lo que pasa es que si en vez de vender solo un theme premum , vendes un sitio y el theme premium no pasa va contra las normas (?)

Lo que pasa, es que aunque compres el Themen sigue teniendo los derechos de autor, asi que se considera warez la venta libre por tu parte. Si lo compras, y te dar los Derechos de Reventa, no abria problema, pero si solamente lo compras y no te dan Derechos de Reventa, seria ilegal.

Última edición:
Cuando vendes un sitio con un theme es porque se supone ya no lo utilizarás tú.

Es lo mismo que si luego usaras la base de datos para montar 10 sirios iguales que el que acabas de vender.

Si quieres revender productos puedes hacerlos a través de Avangate, la mayoría de productos para reventa son programas informáticos, algunas empresas te aprueban como revendedor de forma automática, otras te rechazan y otras no responden, ellos cobran directamente a sus cuentas y luego te pasan las ganancias cada mes, pero en forobeta tampoco se permiten programas de afiliados, así que tendrías que hacerlo en otra parte o en un sitio web propio

Ok ya me ha quedado claro. Creo que buscare un o unos socios para comprar la membresia así no me sale tan cara 🙂

Gracias a todos! 🙂

Mira:

Ah se considera Warez?! Yo creí que eso se daba en caso de conseguir themes ilegalmente pero si eran pagos no. Se podría aclarar eso en las reglas? Porque lo noté medio ambiguo...bah, yo al menos.

Ah se considera Warez?! Yo creí que eso se daba en caso de conseguir themes ilegalmente pero si eran pagos no. Se podría aclarar eso en las reglas? Porque lo noté medio ambiguo...bah, yo al menos.
Yo también lo considere como tu pero bueno, ya Carlos lo ha aclarado al menos en este caso 🙂

Ola, quiero comprar la membresia de "theme-junkie" por una año, lo que he visto en la red son los únicos que dan esta opción, quiero dedicarme hacer sitios web para clientes particulares, mi pregunta es ¿theme-junkie, no me quitara el tema o lo borrara del sitio de mi cliente cuando lo venda o me cierre la membresía?

Alguien ya ha comprado y como le ha ido con los temas de wordpress..!

Muchas gracias por la respuesta..!

Última edición:
Yo tengo y no, theme-junkie te da para que descargues ilimitadas veces los temas disponibles mientras dura tu membresía. Cuando expira simplemente ya no puedes descargar más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.