Se pueden vender themes?

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
d1360

d1360

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una pequeña duda, puedo vender themes que haya comprado en themeforest y otras tiendas? NO pretendo vender varias copias de un mismo theme ni nada por el estilo, es solo que he comprado bastantes con el pasar de los años y me caería bien algo de dinero paypal. Además de que he comprado más themes de los que puedo usar en la actualidad..

Saludos,

No amigo no puedes, solo si compraste el derecho para revenderla.

No amigo no puedes a razón de que los themes que compraste sus derechos sólo los tienes tu pero sin embargo no estaría mal saber las opiniones de los demás!

mmm.. que mal.. por que tengo muchos que no uso y no pretendo usar... y verlos ahí sin uso se me hace un desperdicio

- - - Actualizado - - -

o seria vender la cuenta completa de themeforest no?

mmm.. que mal.. por que tengo muchos que no uso y no pretendo usar... y verlos ahí sin uso se me hace un desperdicio

- - - Actualizado - - -

Si creo que seria mejor.

- - - Actualizado - - -

Podrias vender tu cuenta... creo.

tienes alguno de opencart en tu cuenta, ami un amigo me vende temas de wp de themeforest y asi me los manda y cuando hay actualizacion del tema se lo pido y me manda el nuevo

Pues lo mismo estaba pensando yo.. y ya que yo nunca lo usare pues así se sigue aprovechando la licencia del theme. Tengo 9 themes de themeforest que no uso...

Y vender la cuenta completa de themeforest no es muy buena opción, ya que también contiene lo que he comprado en codecanyon...

Legalmente no es correcto, debido a que no tienes derecho para re-venderlo....pero si existe el warez y demás.

Creo que eso sí se puede hacer, al menos lo he visto antes en el foro. La licencia es de uso personal, pero creo que no intrasferible, por lo que si no la usas en teoría si puedes venderla (habría que leer términos de licencia, y en cualquier caso dudo que te dejen derechos de explotación). De todas formas, envíame la lista por privado, reviso los términos de licencia de cada theme y si alguno me interesa lo hablamos.

Saludos

Pues lo mismo estaba pensando yo.. y ya que yo nunca lo usare pues así se sigue aprovechando la licencia del theme. Tengo 9 themes de themeforest que no uso...

Y vender la cuenta completa de themeforest no es muy buena opción, ya que también contiene lo que he comprado en codecanyon...

La cuenta si la puedes vender pero no los themes. Saludos.

en realidad no se puede, bueno en la web hay muchas cosas que no se pueden hacer, podrias compartirlos en los foros pero eso es ilegal aunque mucha la gente lo hace
eso si para algunos de mis clientes uso los que compro y de cierta manera se los estoy vendiendo

Revisa los términos de themeforest acerca de vender la cuenta.

La verdad es que no sé qué políticas sigan en Themeforest, generalmente los themes tienen licencia GPL así que se supone que se pueden vender (incluso modificar) y en las últimas actualizaciones, si quieres soporte, tienes que tener el número de licencia, sólo hay uno por persona, así que creo que eso es lo que podrías vender, pero tocaría consultarlo con Themeforest (el theme + la licencia de soporte)

vender la cuenta sería la solución

Al comprar una "licencia" es tuya y puedes hacer lo que quieras con ella, venderla, regalarla, etc, logico solo que sea utilizada por 1 sola persona no por mas..... es como cuando compras un carro, la agencia donde lo comrpaste te dice .., "tienes prohibido vender este carro" debes tenerlo ahsta que se haga chatarra!!!!.... claro que NO, vende los temas que quieras pero OJO, solo 1 licencia tampoco vayas a queres vender el mismo theme 100 veces :encouragement:

Al comprar una "licencia" es tuya y puedes hacer lo que quieras con ella, venderla, regalarla, etc, logico solo que sea utilizada por 1 sola persona no por mas..... es como cuando compras un carro, la agencia donde lo comrpaste te dice .., "tienes prohibido vender este carro" debes tenerlo ahsta que se haga chatarra!!!!.... claro que NO, vende los temas que quieras pero OJO, solo 1 licencia tampoco vayas a queres vender el mismo theme 100 veces :encouragement:

Claro eso quería, el chiste tampoco es ayudar a la "pirateria" 😉 y después de ver algunos de sus consejos creo que eso hare.

Y qué themes tienes, si no es mucho preguntar?

yo si me haces buen precio, te compro alguna si me gusta! y ya verás como puedes

Y qué themes tienes, si no es mucho preguntar?

maxmag: Enlace eliminado

Techblog: Enlace eliminado

habitat: Enlace eliminado

magzimus: Enlace eliminado

cooolzine: Enlace eliminado

filthy: Enlace eliminado

websource: Enlace eliminado

Imperial: Enlace eliminado

Atrás