d1360
Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
mmm.. que mal.. por que tengo muchos que no uso y no pretendo usar... y verlos ahí sin uso se me hace un desperdicio
- - - Actualizado - - -
o seria vender la cuenta completa de themeforest no?
mmm.. que mal.. por que tengo muchos que no uso y no pretendo usar... y verlos ahí sin uso se me hace un desperdicio
- - - Actualizado - - -
o seria vender la cuenta completa de themeforest no?
tienes alguno de opencart en tu cuenta, ami un amigo me vende temas de wp de themeforest y asi me los manda y cuando hay actualizacion del tema se lo pido y me manda el nuevo
Pues lo mismo estaba pensando yo.. y ya que yo nunca lo usare pues así se sigue aprovechando la licencia del theme. Tengo 9 themes de themeforest que no uso...
Y vender la cuenta completa de themeforest no es muy buena opción, ya que también contiene lo que he comprado en codecanyon...
Al comprar una "licencia" es tuya y puedes hacer lo que quieras con ella, venderla, regalarla, etc, logico solo que sea utilizada por 1 sola persona no por mas..... es como cuando compras un carro, la agencia donde lo comrpaste te dice .., "tienes prohibido vender este carro" debes tenerlo ahsta que se haga chatarra!!!!.... claro que NO, vende los temas que quieras pero OJO, solo 1 licencia tampoco vayas a queres vender el mismo theme 100 veces :encouragement:
Y qué themes tienes, si no es mucho preguntar?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?