Tutorial: Sé que usted está harto /a de esperar 5 segundos para obtener el enlace de descarga

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonay Basanta

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cansa un poco, no? Tener que esperar 5 segundos para el adfly, linkbucks, y si no fuera poco, hace ya tiempo adfly integró un sistema para forzar a los usuarios a que desactivaran el bloqueador de anuncios: adblock, adblock plus, adblock pro, ublock, ublock origin etc...

2 alternativas para bypassear.

1- Extensión (probada en google chrome canary) SafeBrowse - Salta links de Adfly, linkbucks y sitios similares

2- Páginas web

- DeAdf.ly: bypass Adfly , LinkBucks, Adfoc.us Bc.Vc and many more

- https://linkdecrypter.com/

- ByPass Link Shortner – Adf.ly, LinkBucks, Sh.st – HostMyLinks

Personalmente, no me molestaría si usaran un solo acortador, o ouo.io que es menos molestoso, pero últimamente no han parado de meterle 10 acortadores para que luego el enlace ni sirva.

Yo combino adblock plus y el safebrowse, Van de lujo juntos

Yo tambien uso adblock plus y safebrowse, lo tengo como 2 años y hasta ahora no me fallan.
igual gracias por compartir los otros enlaces :encouragement: .

Aunque yo uso adblock y safebrowse hay que entender que las webs viven de eso

No ven que de eso vivo! ;'v

Sí tienes razón el problema es que algunas, le ponen poca web a su publicidad... -_-

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

uBlock + Safebrowse y va de lujo, también ando en contra de esas páginas de descarga que usan más de 2 acortadores 😡.

Así es algunos se quejan de tanta publicidad, pero lo que no sabe la gente normal es que detrás de una web hay mucho esfuerzo dedicado ademas que toca pagar hosting, dominio, entradas....

Así es algunos se quejan de tanta publicidad, pero lo que no sabe la gente normal es que detrás de una web hay mucho esfuerzo dedicado ademas que toca pagar hosting, dominio, entradas....

Yo no me quejo de un popup (uno solo) y de un adf.ly o ouo o cualquier acortador pero uno solo por link de descarga o de ver online, es decir, he visto página que ponen 20 adf.ly para un solo link, ligan el adf.ly con linkbucks así hasta el infinito y más allá, eso definitivamente es pasarse de la raya.

Justamente lo escribí, que a mí no me molesta, pero una cosa es la publicidad normal y uno o dos acortadores, y otra cosa es meter 10 acortadores, e inudarte de publicidad..

[MENTION=167129]margarafefwe[/MENTION] Se te agradece el aporte, aunque tengo adblock una vez adf.ly me obligó a quitarlo pero luego ya no me obligaba.... Es raro.

No estoy en contra de la publicidad, ya que muchas personas viven de ello. Pero algunos exageran y por ellos pagan todos 🙁

El problema con SafeBrowse es que cambia los anuncios de publicidad de TODOS los sitios que visitas, por anuncios de ELLOS.
Me explico, si vas a una web donde tiene anuncios de adsense de 300x250, se superponen los anuncios de ellos. Por lo mismo, yo uso un navegador en concreto para usar SafeBrowse, ya que así como tienen ese método invasivo pueden también tener otras cositas ocultas en su extensión.

[MENTION=167129]margarafefwe[/MENTION] Se te agradece el aporte, aunque tengo adblock una vez adf.ly me obligó a quitarlo pero luego ya no me obligaba.... Es raro.

tienen un soporte que x usuario si lo activa, obliga al usuario a que desactive su bloqueador de publicidad

- - - Actualizado - - -

El problema con SafeBrowse es que cambia los anuncios de publicidad de TODOS los sitios que visitas, por anuncios de ELLOS.
Me explico, si vas a una web donde tiene anuncios de adsense de 300x250, se superponen los anuncios de ellos. Por lo mismo, yo uso un navegador en concreto para usar SafeBrowse, ya que así como tienen ese método invasivo pueden también tener otras cositas ocultas en su extensión.

Yo lo uso en un navegador independiente. Dónde no me logeo en ninguna cuenta y así.

- - - Actualizado - - -

Fíjate que es tanto así que ya Daniela me quiere conocer :v

¿Quién es Daniela? xD

tienen un soporte que x usuario si lo activa, obliga al usuario a que desactive su bloqueador de publicidad

- - - Actualizado - - -

Yo lo uso en un navegador independiente. Dónde no me logeo en ninguna cuenta y así.

- - - Actualizado - - -

¿Quién es Daniela? xD

06E.webp

ella

Gracias hermano, la verdad es fastidioso cuando hay que esperar los 5 segundos, ademas gracias por el tutorial es bueno por que nos enseña a evitarnos esas molestias Saludos.

Atrás