Tutorial: Sé que usted está harto /a de esperar 5 segundos para obtener el enlace de descarga

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los probaré, gracias por el consejo! :encouragement:

jajaja bueno por abra que meter mas acortadores, ahora en vez de 2, les metere 5 y ya, saludos xD

Yo combino adblock plus y el safebrowse, Van de lujo juntos

Yo los utilizaba de esa forma hace unos meses, pero el safebrowse luego creo que dejó de funcionar y lo borré, sigue funcionando actualmente?

Yo los utilizaba de esa forma hace unos meses, pero el safebrowse luego creo que dejó de funcionar y lo borré, sigue funcionando actualmente?
Pues a mi sii, me salta los segundos de adfly y algunos otros

Enviado desde mi Galaxy S5

Así es algunos se quejan de tanta publicidad, pero lo que no sabe la gente normal es que detrás de una web hay mucho esfuerzo dedicado ademas que toca pagar hosting, dominio, entradas....

Es muy correcto, y me extraña que aui mismo se pongan a poner cosas asi cuando saben que mas de uno o muchisimos del foro viven o vivimos de eso de la publicidad y nbo solo de los acortadores, que me dicen los que viven de adsense 😛irate:

Pues a mi sii, me salta los segundos de adfly y algunos otros

Enviado desde mi Galaxy S5

Vale amigo, lo volveré a colocar, ya que si son muy útiles esas extensiones.

Gracias amigo por el aporte.

Casi todo el foro se dedica a ganar dinero con publicidad en sus webs y me parece ilógico que alguien que gane dinero de esta forma use adblock o apoye algún programa/extensión similar, si son estos los culpables de que cada vez las empresas de publicidad cuenten menos visitas y ganemos menos.

No utilizo acortadores, pero es que esto no solo afecta a los webmasters que usan acortadores...

Casi todo el foro se dedica a ganar dinero con publicidad en sus webs y me parece ilógico que alguien que gane dinero de esta forma use adblock o apoye algún programa/extensión similar, si son estos los culpables de que cada vez las empresas de publicidad cuenten menos visitas y ganemos menos.

No utilizo acortadores, pero es que esto no solo afecta a los webmasters que usan acortadores...

Exacto ademas esto no solo afecta a los webmaster de acortadores y pops, tambien afecta a los de adsense y otros tipos de publicidad 😡

ME parece inapropiado este tipo de contenido, ya que perjudica a muchos usuarios del foro tanto como a anunciantes la empresa cobra igual los que pierden son los usuarios y anunciantes.

Me atacan a mí, cuando yo no creé estos script. En fin, no se le puede caer bien a todo el mundo.

ME parece inapropiado este tipo de contenido, ya que perjudica a muchos usuarios del foro tanto como a anunciantes la empresa cobra igual los que pierden son los usuarios y anunciantes.

y los que venden dnis falsos, perfiles falsos con fotos de otros personas etc etc.
vamos que en el foro no infringen ninguna norma este contenido.

y los que venden dnis falsos, perfiles falsos con fotos de otros personas etc etc.
Tienes razón, además abusan. Yo solo uso un solo acortador pero 3 y al final el link no sirva? -_-

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Muchas gracias es l oque buscaba ahce tiempo 😕 odio esperar

Tienes razón, además abusan. Yo solo uso un solo acortador pero 3 y al final el link no sirva? -_-

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

lo que vos decis no perjudica a ninguno mismo del foro, es como hacer apologia a usar el ABP u otro bloqueador de anuncios. Recuerda esto solo perjudica a los del foro. Ojo yo no uso acortadores, soy diseñador pero conosco personas que si y cuando saltean sus acortadores no le dan $$ pero ojo a los que pagan por publicidad si se lo cobran.

Gracias por el aporte, por fin no perderé esos segundos :encouragement:

Atrás