J
Jonay Basanta
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No ven que de eso vivo! ;'v
Sí tienes razón el problema es que algunas, le ponen poca web a su publicidad... -_-Aunque yo uso adblock y safebrowse hay que entender que las webs viven de eso
Sí tienes razón el problema es que algunas, le ponen poca web a su publicidad... -_-
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Aunque yo uso adblock y safebrowse hay que entender que las webs viven de eso
Así es algunos se quejan de tanta publicidad, pero lo que no sabe la gente normal es que detrás de una web hay mucho esfuerzo dedicado ademas que toca pagar hosting, dominio, entradas....
Aunque yo uso adblock y safebrowse hay que entender que las webs viven de eso
Justamente lo escribí, que a mí no me molesta, pero una cosa es la publicidad normal y uno o dos acortadores, y otra cosa es meter 10 acortadores, e inudarte de publicidad..
[MENTION=167129]margarafefwe[/MENTION] Se te agradece el aporte, aunque tengo adblock una vez adf.ly me obligó a quitarlo pero luego ya no me obligaba.... Es raro.
El problema con SafeBrowse es que cambia los anuncios de publicidad de TODOS los sitios que visitas, por anuncios de ELLOS.
Me explico, si vas a una web donde tiene anuncios de adsense de 300x250, se superponen los anuncios de ellos. Por lo mismo, yo uso un navegador en concreto para usar SafeBrowse, ya que así como tienen ese método invasivo pueden también tener otras cositas ocultas en su extensión.
Fíjate que es tanto así que ya Daniela me quiere conocer :v
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?