master92
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Los probaré, gracias por el consejo! :encouragement:
Yo combino adblock plus y el safebrowse, Van de lujo juntos
Pues a mi sii, me salta los segundos de adfly y algunos otrosYo los utilizaba de esa forma hace unos meses, pero el safebrowse luego creo que dejó de funcionar y lo borré, sigue funcionando actualmente?
Así es algunos se quejan de tanta publicidad, pero lo que no sabe la gente normal es que detrás de una web hay mucho esfuerzo dedicado ademas que toca pagar hosting, dominio, entradas....
Pues a mi sii, me salta los segundos de adfly y algunos otros
Enviado desde mi Galaxy S5
Casi todo el foro se dedica a ganar dinero con publicidad en sus webs y me parece ilógico que alguien que gane dinero de esta forma use adblock o apoye algún programa/extensión similar, si son estos los culpables de que cada vez las empresas de publicidad cuenten menos visitas y ganemos menos.
No utilizo acortadores, pero es que esto no solo afecta a los webmasters que usan acortadores...
ME parece inapropiado este tipo de contenido, ya que perjudica a muchos usuarios del foro tanto como a anunciantes la empresa cobra igual los que pierden son los usuarios y anunciantes.
Tienes razón, además abusan. Yo solo uso un solo acortador pero 3 y al final el link no sirva? -_-y los que venden dnis falsos, perfiles falsos con fotos de otros personas etc etc.
vamos que en el foro no infringen ninguna norma este contenido.
y los que venden dnis falsos, perfiles falsos con fotos de otros personas etc etc.
vamos que en el foro no infringen ninguna norma este contenido.
Tienes razón, además abusan. Yo solo uso un solo acortador pero 3 y al final el link no sirva? -_-
Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
ME parece inapropiado este tipo de contenido, ya que perjudica a muchos usuarios del foro tanto como a anunciantes la empresa cobra igual los que pierden son los usuarios y anunciantes.