¿Se sigue utilizando ChatGPT o ya no es popular?

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Quisiera saber más acerca de la situación actual de ChatGPT y su uso en diversos contextos. He notado un interés creciente en la inteligencia artificial y en herramientas como ChatGPT, pero me pregunto si su popularidad se ha mantenido o ha cambiado últimamente.

¿Perdió su fama porque ya hay otras que le remplazan? A mi me presenta problema, se desaparece el scroll, y no sé porqué...

Siento que ya hay mejores, pero no sé me aparece nada todavía. Que usan ustedes saliendo de ChatGPT.

Quisiera saber más acerca de la situación actual de ChatGPT y su uso en diversos contextos. He notado un interés creciente en la inteligencia artificial y en herramientas como ChatGPT, pero me pregunto si su popularidad se ha mantenido o ha cambiado últimamente.

¿Perdió su fama porque ya hay otras que le remplazan? A mi me presenta problema, se desaparece el scroll, y no sé porqué...

Siento que ya hay mejores, pero no sé me aparece nada todavía. Que usan ustedes saliendo de ChatGPT.
Es lo más de lo más... vamos, yo no puedo vivir sin esta herramienta... Pero claro, la versión de pago está a años luz de la gratuita.

Yo empecé a usarlo recién hace 1 mes jaja. Es una herramienta increíble.

Es lo más de lo más... vamos, yo no puedo vivir sin esta herramienta... Pero claro, la versión de pago está a años luz de la gratuita.
Que uso le estas dando para SEO, estimado?

Que uso le estas dando para SEO, estimado?
Para SEO algunas web con ia, pero no funcionan como las otras... sube y bajan, etc... es más en otras aplicaciones que el SEO.

Para SEO algunas web con ia, pero no funcionan como las otras... sube y bajan, etc... es más en otras aplicaciones que el SEO.
Me pasa igual. Lo uso como apoyo para crear un brief de un artículo, por ejemplo, pero no para redactar al 100. Sí me ayuda a clusterizar contenidos, y tareas repetitivas.

Es fascinante le haces un guion malisimo, le decis que lo humanice, que le añada sarcasmo, que lo haga así tal tal, y te va tirando ideas increíbles que jamás se te hubieran ocurrido, lo mismo para programar, hice plugins de chrome y de wordpress en cuestión de minutos

Yo uso ChatGTP y Gemini para crear contenido para marketing, hasta el momento es suficiente para lo que necesito.

Se han hecho muchas pruebas, y cada vez que aparece otra versión se hacen nuevas, y en todas ellas la versión más avanzada de ChatGPT está siempre en primer lugar. Por el momento, el único que se le acerca es Claude, y no es tan bueno (habitualmente pido a ambos la misma tarea, para escoger con qué respuesta me quedo).

Además, se espera que en diciembre salga una nueva versión de ChatGPT, y también que pronto salga el buscador.

Dudo que alguien amenace el reinado de OpenAI por el momento.

Yo la empecé a usar más seriamente hace como un mes, me ayudó a hacer un bot para unas cosas que necesitaba en mi trabajo, es buenísima la verdad, y eso que solo utilizo la versión gratis

uso chat gpt desde que salio y con eso logre terminar varias tareas que tenia atascadas, tambien uso copilot, me sirven para optimizar actividades, analisis de documentos, estructurar informes, propuestas comerciales, la cuestion es que ahora no se cual pagar, chatgpt plus o copilot que tiene mas enfoque corporativo

Pues yo no puedo vivir sin chatgpt.

Usando chatGPT solamente para obtener respuestas a preguntas, programar (armar el esqueleto de mis programas y ya voy completando lo que falta), etc. (GEMINI no llega ni a la mitad de lo que se puede hacer con chatGPT).

Alguien que haya usado los modelos nuevos de Llama?

a mí ayudo a eliminar un script que minaba mi servidor vps 👌👌👌👌👌 sin pagarle a terceros

Última edición:
Usando chatGPT solamente para obtener respuestas a preguntas, programar (armar el esqueleto de mis programas y ya voy completando lo que falta), etc. (GEMINI no llega ni a la mitad de lo que se puede hacer con chatGPT).
Totalmente de acuerdo 👌👌👌

la ventaja de chatgpt es que es una herramienta que te da un monton de ideas y no lo piensas tanto, incluso hasta desarrollar una tesis te da ideas y tu lo vas desglosando con tus propias ideas, vamos si hace 10 años hubiera tenido esta herramienta me hago mi tesis en 1 mes

la ventaja de chatgpt es que es una herramienta que te da un monton de ideas y no lo piensas tanto, incluso hasta desarrollar una tesis te da ideas y tu lo vas desglosando con tus propias ideas, vamos si hace 10 años hubiera tenido esta herramienta me hago mi tesis en 1 mes
Es cierto, cuando salio chatgpt yo estaba haciendo un curso y estaba estancada en un punto donde debia escribir pero simplemente no fluia bien, al menos llevaba 6 meses, con chat gpt lo termine en menos de un mes porque me ayudo a avanzar con ideas que no se me habian ocurrido, el resto ya lo hice por mi cuenta

Cómo se dice, Chatgpt ha venido para quedarse. Y a no ser que Google mejore mucho Gemini, le va a robar mucho pan.

Para mí, Chatgpt ya es imprescindible. Me ayuda a redactar las ideas sueltas y presentar informes jurídicos. Claro está, que hay que re-redactar y curar, porque el algoritmo tiene mucho peligro con sus inventings.

Pero sí, imprescindible.

Atrás