Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
te envio MP sobre el ultimo puntoYo estoy usando
1.- scite, para obtener textos de fuente primaria (fiable) USD 10
2.- notebooklm para conversar con PDFs, USD 0
3.- chatgpt pagado, pero pagando 2 USD/mes, (con mi método)
Cuál es ese método]?Yo estoy usando
1.- scite, para obtener textos de fuente primaria (fiable) USD 10
2.- notebooklm para conversar con PDFs, USD 0
3.- chatgpt pagado, pero pagando 2 USD/mes, (con mi método)
hay diferencia, bastante. Es que lo puedes usar para casi cualquier cosa creativa: textos, análisis, programar de todo tipo, crear imagenes, esquemas, etc... tiene mil funcionesLos que lo usáis en el día a día, en qué tareas los estáis usando, en qué os ha ayudado?
Ya he visto que sabe programar, me parece la ostia eso.
Hay mucha diferencia entre la versión gratuita y la de pago?
Para todo, desde preguntas, fórmulas, crear consultas SQL, hasta tareas repetitivas, por ejm: hoy mismo lo use para crear un Json con 200 nodos donde el texto tenia un número, pero estaban desordenados, le pedi que me los ordenara segun el número y me los insertara en su nodo correspondiente. Me tarde mas en escribir la orden que en obtener el resultado. Si lo hubiera hecho a mano habria estado 1 hora... Y así, hoy no podría vivir sin ChatGPT o ClaudeLos que lo usáis en el día a día, en qué tareas los estáis usando, en qué os ha ayudado?
Ya he visto que sabe programar, me parece la ostia eso.
Hay mucha diferencia entre la versión gratuita y la de pago?
Se han convertido en buenas herramientas, claude tambien es genial.Para todo, desde preguntas, fórmulas, crear consultas SQL, hasta tareas repetitivas, por ejm: hoy mismo lo use para crear un Json con 200 nodos donde el texto tenia un número, pero estaban desordenados, le pedi que me los ordenara segun el número y me los insertara en su nodo correspondiente. Me tarde mas en escribir la orden que en obtener el resultado. Si lo hubiera hecho a mano habria estado 1 hora... Y así, hoy no podría vivir sin ChatGPT o Claude
Y qué tal utilizándolo para programación? Sería capaz de hacerte un theme para wordpress dándole tu las indicaciones?Comencé a pagar el Plus porque estaba programando una app y noté que el gratuito no lo hacía muy eficiente.
Luego de ahí nunca dejé de pagarlo y lo uso para todo, muchas veces se le ocurre alguna cosa que se te escapó y comienza a ser un tema de competitividad, es un arma que hay que ver como usar de una forma u otra.
Para otras actividades más específicas claro que hay otros productos que pueden ser mejor. Pero para un uso general a modo de asistente, creo que Chatgpt es un buen compañero.
Estoy abierto a otras sugerencias
Por supuesto. Es capaz de programar incluso plugin bastante complejos. Para el generar un theme, se le pide la estructura básica y luego le va pidiendo funciones específicas según las necesidades. Por ejemplo se le solicita que genere los archivos necesarios como index, single, archive, footer, header ,etc, y ahí empieza a generar instrucciones hasta llegar algo muy elaborado.Y qué tal utilizándolo para programación? Sería capaz de hacerte un theme para wordpress dándole tu las indicaciones?
Y qué tal utilizándolo para programación? Sería capaz de hacerte un theme para wordpress dándole tu las indicaciones?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?