Se solicita Se solicita Doy USDT (binance) y recibo paypal - Uphold - Advcash (cobro 6% comision saldo neto)

• Autor Autor dervinyoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de iniciar transacción con el usuario

Edit: Transacción realizada con éxito

Última edición:
Esta disponible?

Dejo constancia de negociacion!

Otro Exchange realizado correctamente.

Me podrias pasar info

Te dejo un MP

Inicio transacción con el usuario

-----------------------------------------------------

EDITO: transacción realizada sin inconvenientes

Última edición:
Negocio realizado exitosamente!

Hola necesito pasar saldo paypal a usdt o bnb. Te dejo mp 😃👍

Por el saldo que llegue le resto 5% y eso es lo que envio en binance, ademas, si el pago llega retenido, no hare reembolso, tendras el saldo retenido hasta que paypal libere, y luego que paypal libere es que hare el pago de los USDT. Cuando llega retenido marcare el articulo como digital, cuando se cumplen 24 o 48 hrs segun el tiempo que paypal retiene, usted confirma en movimientos que llego el producto y me liberan el paypal, yo verifico y envio el saldo a binance mediante pay, sin comisiones, solo el 5% que se negocio inicialmente sobre el saldo neto.
Hola buenos dias tenes usdt binance? tengo paypal para realizar cambio te dejo mp

si te paso paypal me envias nequi? es que ya usé el limite de 700 usd mensuales para poder retirar por nequi y necesito platika jajaja

Cuando este activo me avisa. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás