(SE SOLICITA) Envío de mensajes pago 0.03$

• Autor Autor l1m0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

l1m0n

Beta
Hola

Tengo un trabajo a lo largo de todo el mes para envío de mensajes en una plataforma de anuncios.

Vengo a ofrecer trabajo a la gente que tenga un rato de tiempo libre y pueda ayudarme a enviar los mensajes.

El trabajo es sencillo:

- Facilito los datos de contacto.
- Facilito el listado de URL's donde enviar el anuncio.
- Se realiza el envío por la plataforma y checkeo que me llega la copia.
- Realizo el pago según las copias de los mensajes recibidas.

Ofrezco 0.03$ por cada mensaje enviado (podré verificarlo ya que llega una copia a uno de mis correos) pago mínimo de 1$. Pago por paypal.

• Paquete mínimo de trabajo = 33 mensajes = 1$
  • Paquete máximo de trabajo diario = 333 mensajes = 10$
El trabajo se debe realizar de Lunes a Viernes.

No es necesario crear ningún tipo de cuenta, yo facilito todos los datos. Es recomendable utilizar le navegador Tor, ya que si se quiere trabajar más de un paquete se puede cambiar la IP fácilmente. Elegiré los usuarios que puedan tener este navegador instalado.

Escribirme por MP para todo los detalles.

S2,

Última edición:
Envió MP

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola mi estimado [MENTION=171146]l1m0n[/MENTION], es un placer poder saludarle.

MP enviado, saludos.

He contestado todos los MP y agregado a los usuarios por Skype.

Dejo constancia de que he empezado a trabajar con [MENTION=26069]adthz[/MENTION] y [MENTION=44388]Steve[/MENTION].

Aclaro un poco el mecanismo:

El trabajo es sencillo, se ha de rellenar un formulario de 4 campos con nombre, email, teléfono y mensaje que facilito yo. También doy una lista de URL's de los anuncios.

Se debe esperar unos 20-30 segundos entre envíos de cada anuncio para que llegue una copia a mi email. Yo contabilizo los mensajes que llegaron bien y se cobra por ellos una vez verifico el mensaje.

S2,

Realice un pack de 33 registros y todo bien ya me pago
paso a calificar...

sale MP.. :encouragement:

Paso a contactarte me interesa.

Buenas Noches, Si todavia le quedan Vacantes para el trabajo me gustaria postularme.. le envio PM. . .

Hola,

Creo que he respondido todos lo MP, la sesión de ayer fue un éxito y pagué algo más de 10$ a diferentes usuarios.

Hoy voy a repetir la operación y quedan alguna vacantes libres. He detectado con algunos usuarios que es mejor hacer le envío con el navegador Tor, ya que si se quiere trabajar más de un paquete se puede cambiar la IP fácilmente.

- - - Actualizado - - -

Amplio información en el mensaje principal.

S2,

- - - Actualizado - - -

Buenas Noches, Si todavia le quedan Vacantes para el trabajo me gustaria postularme.. le envio PM. . .

Acabo de agregarte a Skype. No habia recibido el primer PM.

Quedan vacantes para hoy, necesito gente comprometida que termine los paquetes de trabajo.

Saludos,

Última edición:
Dejo Constancia que que empece a trabajar con l1mon

Con tanto usuario interesado en el trabajo, aun esta disponible? :fatigue:

Ok, paso a dejar mi pequeño review del trabajo con el señor l1mon

Ok, el trabajo sumamente intuitivo, no hay que ser ingeniero de la nasa para realizar el trabajo, el señor l1mon muy atento y explica paso por paso lo que hay que hacer, te da recomendaciones de como hacer el trabajo

realice un paquete de 33 correo por 1 dolar, el cual fue cancelado en su totalidad y concretamos otro contrato mas grande

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás