L
l1m0n
Beta
Hola
Tengo un trabajo a lo largo de todo el mes para envío de mensajes en una plataforma de anuncios.
Vengo a ofrecer trabajo a la gente que tenga un rato de tiempo libre y pueda ayudarme a enviar los mensajes.
El trabajo es sencillo:
- Facilito los datos de contacto.
- Facilito el listado de URL's donde enviar el anuncio.
- Se realiza el envío por la plataforma y checkeo que me llega la copia.
- Realizo el pago según las copias de los mensajes recibidas.
Ofrezco 0.03$ por cada mensaje enviado (podré verificarlo ya que llega una copia a uno de mis correos) pago mínimo de 1$. Pago por paypal.
No es necesario crear ningún tipo de cuenta, yo facilito todos los datos. Es recomendable utilizar le navegador Tor, ya que si se quiere trabajar más de un paquete se puede cambiar la IP fácilmente. Elegiré los usuarios que puedan tener este navegador instalado.
Escribirme por MP para todo los detalles.
S2,
Tengo un trabajo a lo largo de todo el mes para envío de mensajes en una plataforma de anuncios.
Vengo a ofrecer trabajo a la gente que tenga un rato de tiempo libre y pueda ayudarme a enviar los mensajes.
El trabajo es sencillo:
- Facilito los datos de contacto.
- Facilito el listado de URL's donde enviar el anuncio.
- Se realiza el envío por la plataforma y checkeo que me llega la copia.
- Realizo el pago según las copias de los mensajes recibidas.
Ofrezco 0.03$ por cada mensaje enviado (podré verificarlo ya que llega una copia a uno de mis correos) pago mínimo de 1$. Pago por paypal.
- Paquete mínimo de trabajo = 33 mensajes = 1$
- Paquete máximo de trabajo diario = 333 mensajes = 10$
No es necesario crear ningún tipo de cuenta, yo facilito todos los datos. Es recomendable utilizar le navegador Tor, ya que si se quiere trabajar más de un paquete se puede cambiar la IP fácilmente. Elegiré los usuarios que puedan tener este navegador instalado.
Escribirme por MP para todo los detalles.
S2,
Última edición: