(SE SOLICITA) Envío de mensajes pago 0.03$

• Autor Autor l1m0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con tanto usuario interesado en el trabajo, aun esta disponible? :fatigue:

Hola [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION], todavía queda alguna vacante abierta.

Estoy gestionando todos los PM's, y hay gente que se apunta pero luego no realiza el trabajo, así que hay rotación.

S2,

Te envio Mp.

Aun hay vacantes listas?

ayer le hablamos por skype y me dijiste que me dabas instrucciones, hoy te mando pero no me contestas

Disculpad por la demora en las respuesta durante el día de hoy estuve ausente por temas personales. Ahora reviso el skype.

Saludos,

estoy interesado, mensaje privado siendo enviado.

estoy interesado, mensaje privado siendo enviado.

Hola, ya he respondido el mensaje privado. Siguen quedando vacantes, me interesa gente fija. Ya que puedo proporcionar paquetes diarios durante varias semanas.

Una vez se aprende la mecánica es muy sencillo el trabajo.

S2,

Hola, ya he respondido el mensaje privado. Siguen quedando vacantes, me interesa gente fija. Ya que puedo proporcionar paquetes diarios durante varias semanas.

Una vez se aprende la mecánica es muy sencillo el trabajo.

S2,

te deje dicho por el nuevo skype algo amigo revisalo

Mp enviado! Saludos! 😀

Todos los mensajes respondidos. Hemos solucionado gracias a algunos usuarios los pequeños problemas que teníamos con el envío de ciertos mensajes, por lo que el sistema ahora es más efectivo.

Quedan disponible más vacantes hoy para enviar paquetes.

Saludos,

[MENTION=171146]l1m0n[/MENTION] tienes mp

Todo realizado correctamente, pago recibido. :encouragement:

MP enviado, estoy interesado

Te deje mp amigo

Desde el miercoles a las 03:00PM no aparece, de por si yo le estoy realizando un trabajo enviando correos con esta oferta a la cual solo me pago el primer paquete de 33 correos, esperemos que vuelva a conectarse.

Desde el miercoles a las 03:00PM no aparece, de por si yo le estoy realizando un trabajo enviando correos con esta oferta a la cual solo me pago el primer paquete de 33 correos, esperemos que vuelva a conectarse.

hola amigo, no eres el único conmigo sucede lo mismo se desconectaron y no respondieron mas
si para el lunes no respondes creo que tocara poner negativa..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás