⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola familia, en esta ocasión buscamos un redactor capaz de traducir de español a aleman, para realizar la traducción de un pack de entre 55 a 60 articulos, de entre 200 a 250 palabras. Dichos articulos, serán entregados por nosotros, por lo cuál, el redactor-traductor, solo debe de traducirlos al aleman.
Buscamos gente sería y que sepa perfectamente aleman, ni queda que decir, que los traductores como google, quedan totalmente prohibidos.
Se valorará las siguientes características:
Presupuesto ajustado
Conocimientos SEO
Profesionalidad, se mirará iTrade entre otras cosas
Persona de negocio seria
Deja constancia de tu propuesta en el hilo y pasame por MP dicha propuesta. Gracias.
¿Hay alguien más cualificado para este trabajo? Gracias
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.