Se solicita Se solicita webmaster

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

loading

Buenas a todos. Necesitamos un webmaster para trabajo a tiempo completo.

Debe de saber realizar trabajo de programación, diseño y posicionamiento seo.

Soy bastante serio para mis negocios y exijo lo mismo. Acabo de salir de una pesima experiencia y no me gustaria otra.

He estado mirando donde poner este hilo y he creido que este es al mas indicado, si no es asi disculparme.

Interesados comunicarse con sus condiciones y las estudiare.

Saludos.

Por si alguien interesado tiene alguna duda sobre el usuario loading por ser relativamente nuevo en el foro, es mi hermano y es una persona muy seria en los negocios.

Algunas preguntas:

En que plataforma deseas la web?
De que temática?
El capital para posicionamiento SEO y eso, lo proveerás vos, cierto?

Gracias

Buenas en principio las web ya las tengo. Se deben de ir incrementando opciones. Otras se iran creando. Yo lo que toco son webs comerciales. El capital para el posicionamiento lo pongo yo logicamente. Saludos.

Última edición por un moderador:
yo solo manejo plataforma drupal si te interesa algun dia mi servicio

Lo tengo en cuenta blogers. Pero en principio quiero poner bien las que ya tengo. Gracias.

Si buscas alguien que te ayude en redacción, codificación y calidad de contenido, creo que podría ayudarte. Envíame un mensaje privado con algunos detalles del proyecto y podré decirte más.

Tres cosas importantes: La primera es que si trabajo contigo tendría que meterle mano a tu web y, quizá, cambiar muchas partes por completo. Si me dices que no quieres, no sigo, nos damos un saludo a la distancia y me voy. La segunda: hago SEO pero no magia. No estarás primero en Google en dos días ni en dos semanas. Esto es algo que toma su tiempo. La tercera: no soy barato, pero valgo cada peso, euro o centavo que pagues.

Experiencia: unos 4 años ya, incluyendo multinacionales.

La pelota está en tu cancha.

Buenas volvermos a abrir el hilo para estudiar nuevas propuestas.

Última edición por un moderador:
Me interesa para redactar y posicionar.Si te interesa puedes contactar conmigo por MP.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás