Venta Se Sube Para Tú "Fanpages" (Facebook, Youtube,Twitter,Tiktok) Seguidores Y Likes. Cual Quier Nicho Y Nombre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Porcentaje - 100%
502   0   1
Solicito info para 10k
Cuidado!:
Dejo constancia que acabo de solicitar el reembolso, el usuario da muchas vueltas, demora un montón, me tiene todo el día esperando con excusas y luego de haber realizado el pedido me solicita que haga una serie de acciones como quitar el botón de whatsapp de mis posts (que regularmente siempre se deja para que los clientes se comuniquen contigo al whatsapp desde el post) además de solicitarme que publique memes (diversión) en mi fan page que se trata de recargas gamers y por lo lógico se requiere una página seria.

Espero por el reembolso, no dejaré negativas porqué soy de las personas que siempre ha dicho acá en el foro que estamos para hacer negocios y encontrar soluciones antes de calificar negativamente, pero no dejaré calificación alguna, sólo mi comentario como disgustado con el servicio (que nunca inició), sólo perdí tiempo.
Ver el archivo adjunto 816461
Dejo constancia que casualmente cuando el usuario "inicia su servicio" me restringen mi fan page y no puedo hacer más anuncios, cuando hasta el día de hoy hasta hacen unas horas podía hacerlo y lo hacía sin problemas:
Ver el archivo adjunto 816462
Ver el archivo adjunto 816463

No sé que hizo, pero afectó a mi fan page.
Algo similar me pasó a mí, hoy me tuvo todo el día esperando por el servicio, cada rato salía con una excusa, y cuando supuestamente "pudo iniciar el servicio" a los minutos me restringen mi fan page.
Que casualidad que luego de todo un día de espera,,, unos minutos después que "inicias el servicio" me restringen la fan page... No sé que página usas, pero deja de usarla.. Espero mi reembolso.
Que casualidad que luego de todo un día de espera,,, unos minutos después que "inicias el servicio" me restringen la fan page... No sé que página usas, pero deja de usarla.. Espero mi reembolso.
 

Abokman

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
164
Porcentaje - 84.6%
32   6   1
Dejo constancia de un servicio de 2K de seguidores en tik tok realizado por el amigo, todo 100% Recomedado
Dejo constancia de que adquirí seguidores con abok,todo bien 💪
Todo correcto, logré conseguir la monetización en 1 semana ya que superé el mínimo y además trajo vistas y minutos de reproducción. Lo recomiendo, solo necesita mejorar la velocidad de respuesta en privado, paso a calificarlo positivo
Dejo mis trabajos realizados.
 

Tonymontana666

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
23 May 2022
Mensajes
58
Porcentaje - 100%
2   0   0
Cuanto es el precio por los me gusta en paginas de Facebook
 

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
1.158
Porcentaje - 100%
65   0   0
Yo estoy en espera de 20K que ya pague, me comento una serie de cosas por las que no lo ha podido realizar, esperemos hoy se vea avance y les estaré informando como va.
Mencionar que ya es mas de 1 semana que se le pago.
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Porcentaje - 100%
502   0   1

Tonymontana666

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
23 May 2022
Mensajes
58
Porcentaje - 100%
2   0   0
Hola buenas me interesa el servicio de like para pagina de Facebook
 

Tonymontana666

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
23 May 2022
Mensajes
58
Porcentaje - 100%
2   0   0
Precio cada 1K Facebook ?
 

NeyRD

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
160
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
sigue activo ? me interesan los precios
 

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
1.158
Porcentaje - 100%
65   0   0
Yo estoy en espera de 20K que ya pague, me comento una serie de cosas por las que no lo ha podido realizar, esperemos hoy se vea avance y les estaré informando como va.
Mencionar que ya es mas de 1 semana que se le pago.
Actualizo mi caso: no se han llegado a completar los 20k likes, me comenta que mañana mas tardar estará mi reembolso realizado, no calificaré si me hace el reembolso sin problemas
 

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
1.158
Porcentaje - 100%
65   0   0
Actualizo mi caso para comentar que el usuario no completo el trabajo y no realizo el reembolso, procedo a poner negativa
 

themaster07

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2016
Mensajes
375
Porcentaje - 100%
24   0   1
X 2
Actualizo mi caso para comentar que el usuario no completo el trabajo y no realizo el reembolso, procedo a poner negativa
 

Meteor Black

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
2.311
Porcentaje - 100%
156   0   0
Dejo constancia que contraté el servicio del usuario el 11 de julio por 100k
Envié la 50% del pago adelantado.
Los primeros 50k serían entregados dentro de 45 días hábiles y ya están pasando como 2 meses y apenas llegó a la mitad de los 50k.
Le envié un mensaje, esperando su respuesta. Si no responde proceso a meter negativa.
 

tonyfonky

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
99
Porcentaje - 100%
22   0   0
Dejo constancia que adquirí el servicio de 30k se hice un adelanto de 30 dólares netos via paypal, el día jueves 23 de junio, hasta la fecha aproximadamente 900 seguidores, me dijo que sería en 18 días aproximadamente, pero al paso que va lo dudo mucho , entre ayer y hoy, no ha compartido mis publicaciones.

Actualizo:
Se acordó con el vendedor, me explico los motivos, y es por salud, es entendible, y se llegó a un acuerdo, estaré actualizando
No lo recomiendo en lo absoluto, Ya casi 3 meses, y no hay cumplido ni el 50% del trabajo, siempre pone pretextos, indicando que perdío el link de mi pagina y por ello no pudo compartir, y no me dijo nada, hasta que yo le escribi, luego te dice, que lo hará "mas tarde" y ese mas tarde nunca llega, y asi me tiene por casi 3 meses, y al parecer no soy el unico al que le tiene así, definitivamente no lo recomiendo para nada.
 

tonyfonky

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
99
Porcentaje - 100%
22   0   0
Yo estoy en espera de 20K que ya pague, me comento una serie de cosas por las que no lo ha podido realizar, esperemos hoy se vea avance y les estaré informando como va.
Mencionar que ya es mas de 1 semana que se le pago.
pide tu reembolso, y si es que te lo da tambien, a mi me tiene 3 meses así, pretextos tras pretextos,
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba