econsorte
Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No te han dicho por cuanto tiempo te han suspendido la monetización??
Oye y otra cosa, en cuanto tiempo conseguiste los 20.000 suscriptores si se puede saber?
Uff pues felicidades no cualquiera consigue 20.000 suscriptores en 28 días. Espero que lo puedas solucionar.No tengo ningun dato! Esos 20 mil sub son en 28 dias!
Uff pues felicidades no cualquiera consigue 20.000 suscriptores en 28 días. Espero que lo puedas solucionar.
Aunque sinceramente creo que algo raro hay dices tener 600 videos pero consigues 20.000 suscriptores en 28 días... en fin. Suerte!
Hmmmmm 20 Mil en tan poco tiempo? , Sospechoso
Que casualidad que a todos los que Youtube castiga todos dicen que no han hecho nada malo... pero ves sus estadísticas y es tan obvio xD
Si todo está en orden en tú canal, puedes utilzar un Formulario de recurso. te solicitan el ID de Editor o correo con el que te logueas en AdSense. Lo que pude pasar si no te habilitan después de esto es que le devuelvan a los anuciantes el dinero que generaron tus videos. Y de ahora en adelante no recibirás mas pagos.
Este canal de gameplays con que network lo tienes
cuanto llevabas?
A mi me paso una vez pasaron meses y meses y me devolvieron la monetizacion
yo tengo suspendida la monetizacion ya unos 2 meses mas para ser un año y hasta ahora no la devuelven, el problema ahi es el adsense. todo esto es por culpa del adsense.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?