Se suspendió la Monetización de su canal

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A los 3 meses recupere la monetización y empezó nuevamente a generar $$$$ ! Lo siento pero mis canales no los comparto! :encouragement::encouragement:

pues te acabas de perder un suscriptor...:ambivalence:

pues te acabas de perder un suscriptor...:ambivalence:

Ok, gracias de todos modos! Por ahi no te gustan los videos para niños de 3 años! :encouragement::encouragement::encouragement:

Ok, gracias de todos modos! Por ahi no te gustan los videos para niños de 3 años! :encouragement::encouragement::encouragement:
yo queria el canal de game play de ingles.. no te hagas el sota jajaj tenes muchos canalaes... dios argentino tienes que ser pensando que todos te van a cagar jaja :encouragement: pienso igual por serlo también no es lo mio youtube pero en fin.. suerte!

A los 3 meses recupere la monetización y empezó nuevamente a generar $$$$ ! Lo siento pero mis canales no los comparto! :encouragement::encouragement:

¿Que hiciste para recuperar la monetización?

¿Que hiciste para recuperar la monetización?

Solo me comunique vía email con el soporte, le pedí explicación, creo que ni ellos sabia porq me habían sancionado, a los tres meses me devolvieron la monetización!

Le mande como 20 email preguntando puntualmente por que? y me respondin lee las reglas.... lee las reglas...😱

!Vaya que eso es insistir! Me alegro que te la regresaran.