La verdad me suena raro, no quiero ser aguafiestas, y obviamente no tengo nada encontra de ser solidario, ya que tambien lo soy.
Hubo un proyecto que yo apoyaba hace años cuando hacia mis primeros sitios en internet, que era Alimentar a los niños de argentina, consistia en que te daban un codigo para colocar el banner en el sitio que tenias; cuando hacias clic inmediatamente el sistema lo daba como dinero, y esa era la aportacion.
Al parecer por ser un proyecto solidario, contaban con apoyo de grandes empresas monetarias, y eran las que daban el clic. Lo curioso de este caso, es que no funciona asi, simplemente (como se lee en la pagina Enlace eliminado ) te dan un bloque de adsense, y ellos te envian en informe).
Hay muchos proyectos que funcionan con el mismo metodo del primer caso que mencione,¿porque este se basa en adsense?.
No se dejen de engañar tan rapidamente, este proyecto es aparte de PlanetaSalud, si algunos quieren apoyar, pueden hacerlo sin necesidad de este tipo de movimientos que solo sirven para levantarse el cuello; el apoyo lo puede hacer uno mismo enviando dinero desde su propia cuenta.
Ojala y que muchos no tomen mal este comentario.
Saludos