P
Pixel
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola :$
Hoy me llego el correo de Planeta Salud (la organización a la que donamos los blogs solidarios) con la confirmación de mi suscripción a su iniciativa: blog solidario.
De hecho mi blog, Enlace eliminado ya lo es 🙂
¿De que se trata?
L@s bloguer@s solidarios damos un espacio entre la publicidad de nuestros blogs para poner una especial: la de la iniciativa de blog solidario. (Tu puedes elegir el tamaño)
¿Cómo se que llega el dinero a los pobres y a los que más le falta la salud?
Además de estar respaldado por Planeta Salud, que es una organización seria, confiable te llegará un boletín mensual sobre tu aporte, detallando que se hizo, cuanto se recaudo con tu anuncio y otros.
Según el correo ya van más de 150 blogs que se unen a la campaña ¿Por qué no lo haces tu? Entre los blogs que se unen:
Enlace eliminado
Blogs solidarios | Ayuda WordPress
Los blogs pueden ser solidarios | Navegando con Red
Tu blog puede cambiar el mundo | En modo esponja
La iniciativa comenzó con Ana Aldea (excelentísima bloguer@) y Fernando Tellado (ayuda con la traducción de WordPress -Si, la que ustedes usan- y es el dueño de AyudaWordPress.com y sus otros blogs hermanos). En Twitter estamos con el hashtag #blogsolidario
y el enlace para que seas un blog solidario Enlace eliminado
Otros blogs solidarios
http://cañondesastre.es/2011/01/blog-solidario/
Enlace eliminado
Hoy me llego el correo de Planeta Salud (la organización a la que donamos los blogs solidarios) con la confirmación de mi suscripción a su iniciativa: blog solidario.
De hecho mi blog, Enlace eliminado ya lo es 🙂
¿De que se trata?
L@s bloguer@s solidarios damos un espacio entre la publicidad de nuestros blogs para poner una especial: la de la iniciativa de blog solidario. (Tu puedes elegir el tamaño)
¿Cómo se que llega el dinero a los pobres y a los que más le falta la salud?
Además de estar respaldado por Planeta Salud, que es una organización seria, confiable te llegará un boletín mensual sobre tu aporte, detallando que se hizo, cuanto se recaudo con tu anuncio y otros.
Según el correo ya van más de 150 blogs que se unen a la campaña ¿Por qué no lo haces tu? Entre los blogs que se unen:
Enlace eliminado
Blogs solidarios | Ayuda WordPress
Los blogs pueden ser solidarios | Navegando con Red
Tu blog puede cambiar el mundo | En modo esponja
La iniciativa comenzó con Ana Aldea (excelentísima bloguer@) y Fernando Tellado (ayuda con la traducción de WordPress -Si, la que ustedes usan- y es el dueño de AyudaWordPress.com y sus otros blogs hermanos). En Twitter estamos con el hashtag #blogsolidario
Enlace eliminado
Saludos y espero sus buenas respuestas
y el enlace para que seas un blog solidario Enlace eliminado
Enlace eliminado
Otros blogs solidarios
http://cañondesastre.es/2011/01/blog-solidario/
Enlace eliminado