¡Sé un blog solidario! Contra la pobreza y por la salud

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola :$
Hoy me llego el correo de Planeta Salud (la organización a la que donamos los blogs solidarios) con la confirmación de mi suscripción a su iniciativa: blog solidario.

De hecho mi blog, Enlace eliminado ya lo es 🙂

¿De que se trata?
L@s bloguer@s solidarios damos un espacio entre la publicidad de nuestros blogs para poner una especial: la de la iniciativa de blog solidario. (Tu puedes elegir el tamaño)

¿Cómo se que llega el dinero a los pobres y a los que más le falta la salud?
Además de estar respaldado por Planeta Salud, que es una organización seria, confiable te llegará un boletín mensual sobre tu aporte, detallando que se hizo, cuanto se recaudo con tu anuncio y otros.

Según el correo ya van más de 150 blogs que se unen a la campaña ¿Por qué no lo haces tu? Entre los blogs que se unen:

Enlace eliminado
Blogs solidarios | Ayuda WordPress
Los blogs pueden ser solidarios | Navegando con Red
Tu blog puede cambiar el mundo | En modo esponja

La iniciativa comenzó con Ana Aldea (excelentísima bloguer@) y Fernando Tellado (ayuda con la traducción de WordPress -Si, la que ustedes usan- y es el dueño de AyudaWordPress.com y sus otros blogs hermanos). En Twitter estamos con el hashtag #blogsolidario

Enlace eliminado

Saludos y espero sus buenas respuestas

y el enlace para que seas un blog solidario Enlace eliminado
Enlace eliminado

Otros blogs solidarios

http://cañondesastre.es/2011/01/blog-solidario/
Enlace eliminado

Qué gran iniciativa. Yo mismo me acabo de apuntar, a la espera de una respuesta por parte de ellos. 🙂

me voy a prender a esta iniciativa. no cuesta nada. más tarde me pongo a realizarlo.

Eso de planeta salud es de verdad? o sino podrían estar timando de lo lindo... no es por pensar mal pero hay gente que lo haría...

Si, pero por exhautivas investigaciones no timan, y como ya han hecho campañas se han ganado una buena reputación

No veo yo que muestren mucho interés en que la gente participe, he mandado mi solicitud y no e recibido ninguna respuesta por parte de ellos....

Yo mejor pongo un banersito de dona comida gratis....

No me fiaria yo de este tipo de pagina...anda que no salieron web con el desastre del katrina y el 80% eran de listillos...

Mejor seria vender un banner y lo que sacas donarlo a la cruz roja o medicos sin fronteras....

Uff yo estaría encantado de colaborar con mi blog, pero no sería la primera vez que cosas de estas acaban en estafas...

Yo envie la solictud hace rato y aun espero el mensaje !

La verdad me suena raro, no quiero ser aguafiestas, y obviamente no tengo nada encontra de ser solidario, ya que tambien lo soy.
Hubo un proyecto que yo apoyaba hace años cuando hacia mis primeros sitios en internet, que era Alimentar a los niños de argentina, consistia en que te daban un codigo para colocar el banner en el sitio que tenias; cuando hacias clic inmediatamente el sistema lo daba como dinero, y esa era la aportacion.

Al parecer por ser un proyecto solidario, contaban con apoyo de grandes empresas monetarias, y eran las que daban el clic. Lo curioso de este caso, es que no funciona asi, simplemente (como se lee en la pagina Enlace eliminado ) te dan un bloque de adsense, y ellos te envian en informe).

Hay muchos proyectos que funcionan con el mismo metodo del primer caso que mencione,¿porque este se basa en adsense?.

No se dejen de engañar tan rapidamente, este proyecto es aparte de PlanetaSalud, si algunos quieren apoyar, pueden hacerlo sin necesidad de este tipo de movimientos que solo sirven para levantarse el cuello; el apoyo lo puede hacer uno mismo enviando dinero desde su propia cuenta.

Ojala y que muchos no tomen mal este comentario.
Saludos

Última edición:
Atrás