Caresto
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que raro un Venezolano menospreciando a otro Venezolano, No se en que parte de Venezuela vives tu pero cuando yo vivía allá era el estado Zulia que fue el estado con mayor producción petrolera, del país hasta que llego la plaga chavista. Y actualmente familiares y amigos solo se quejan de los cortes eléctricos , la falta de agua y los malos servicios públicos entre otras cosas igual que cuando yo me vi obligado a irme hace mas de 5 años. Por cierto en una época siendo el estado mas caluroso llegamos a tener un centro comercial con pista de hielo.¿En qué monte vives?
Que raro un Venezolano menospreciando a otro Venezolano, No se en que parte de Venezuela vives tu pero cuando yo vivía allá era el estado Zulia que fue el estado con mayor producción petrolera, del país hasta que llego la plaga chavista. Y actualmente familiares y amigos solo se quejan de los cortes eléctricos , la falta de agua y los malos servicios públicos entre otras cosas igual que cuando yo me vi obligado a irme hace mas de 5 años. Por cierto en una época siendo el estado mas caluroso llegamos a tener un centro comercial con pista de hielo.
Sera que en Venezuela lo único que no es monte es caracas, soy Venezolano nací allá de padres Venezolanos si se que es chalequeo pero estoy tan acostumbrado que el venezolano joda al venezolano, sobre todo cuando alguien dice que algo esta mal allá y el otro es un chavista resentido sale a defender el verguero que aun después de mas de 5 años que me fui todavía hay.El Zulia ahorita también es otro monte, y como se ve que no eres venezolano, no entiendes el término "chalequeo"
Seguro esta al lado del palacio de Miraflores. Hay le llega electricidad, agua , aseo urbano, gas y la caja del clap cada 15 días.En qué zona de Venezuela estás?
que despectivo tu comentario. claramente no todos viven la misma situación independientemente de la parte donde viva. solo esta expresando sus circunstancias, donde vives tu es lo que me imagino que buscas que te pregunten! porque si! es verdad que en muchas partes del pais hay una burbuja. pero en la gran mayoria del pais pasa algo similar!¿En qué monte vives?
Otro más de monteque despectivo tu comentario. claramente no todos viven la misma situación independientemente de la parte donde viva. solo esta expresando sus circunstancias, donde vives tu es lo que me imagino que buscas que te pregunten! porque si! es verdad que en muchas partes del pais hay una burbuja. pero en la gran mayoria del pais pasa algo similar!
^^ siento pena por ti <3Otro más de monte
No gastes esas energías en mi, mejor en algo productivo^^ siento pena por ti <3
Es terrible, quizás puedas quejarte junto con otros en forma virtual que de alguna manera le llegue al gobierno. Mucha ignorancia de la gente y mucha maldad y corrupción de los políticos porque no quieren invertir dinero en la red eléctrica que lleva muchísima inversión para su mantenimiento. Sino en breve van a tener 1 h de electricidad x dia.Arriba dijeron que las protestas no son opcion, bueno yo mismo lo dije. Te matan, te meten preso, te golpean, etc...
lo gracioso es que quienes sirven al gobierno para apalearte cuando protestas son policias y gente que esta sufriendo lo mismo jajaja
🤣¿En qué monte vives?
Yo vivo en la capital del país, no sufro de cortes de luz ni de agua. Peeero siempre hay un pero, el internet que tengo es estatal el de cantv 14 mbs intermitente todo el tiempo, no hay compañías de fibra porque el estado no presta las alcantarillas para meter la fibra, no hay poste de cableado y no se permite porque afean la ciudad, por ende trabajar online es un sacrificio.
Pd: para los que preguntan, ya Venezuela es un país caro para vivir, casi todas las cosas se sinceraron en precios comparado con otros países. Como casi todo es importado
Te voy a responder con la respuesta de SikiGames:Hola, no plantean la posibilidad de realizar protestas al gobierno, manifestaciones o reclamos ya sea por Internet o en forma física?? Es un país cálido y no se puede vivir así, la gente mayor debe estar muy mal.
Una cosa es oir de Venezuela y otra cosa es vivir en ella. Simplemente hay que seguir adelante y usar todas las herramientas posibles. Si te vas, ya es una herramienta y si te quedas por algún impedimento, debes usar todas las que puedas sin desmayar hasta lograr objetivos y continuar... Una opción es trabajar on-line y no parar de esforzarse.Como es que llegaron a ni siquiera dejar que coloquen internet? Como el pueblo permite eso, dios mio.
Asi como no puedes convencer a los que emigren que no emigren de hacer eso... una persona que quiera mejorar el pais no puede convencer al resto.Si Venezuela pelease y exigiese sus derechos en su país, así como lo hace en otros a los que emigra, seguramente habrían cambiado su situación hace años.
La verdad, bastante lamentable la situación, no hay quien pueda vivir así.
Lo del gobierno saben exactamente lo que pasa pero no loes importa solo le dan privilegio a los que tienen a su alrededor para evitar problemas cerca.Es terrible, quizás puedas quejarte junto con otros en forma virtual que de alguna manera le llegue al gobierno. Mucha ignorancia de la gente y mucha maldad y corrupción de los políticos porque no quieren invertir dinero en la red eléctrica que lleva muchísima inversión para su mantenimiento. Sino en breve van a tener 1 h de electricidad x dia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?