Se veía venir Rapidshare cierra

• Autor Autor ArmArPa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArmArPa

ArmArPa

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Rapidshare ha anunciado en su web que cerrará el próximo 31 de Marzo. Podremos seguir ampliando cuentas Plus y Premuim hasta finales de este mes de Febrero, pero de poco servirá. Todos los datos serán borrados a partir del 31 de Marzo, por lo que si tenéis copias de seguridad en el servicio será mejor que las descarguéis. Un grande de las descargas ha muerto, igual que lo hizo en su momento Megaupload, el otro gran exponente del sector. ¿Cuál será el siguiente?

835d59e8ac.jpg

Lo más probable es que hayan sacado sus millones, así que los tristes somos nosotros 🙁

Poco a poco nos siguen limitando, compartir debería ser libre.

ahora me entero yo de que seguia funcionando... yo creo que dejo de funionar despues de lo de megaupload, al menos no volvi a ver ni un solo enlace funcionando

menos mal que nunca lo use era mas lento que una tortuga siempre conmigo https://mega.co.nz/

Mientras no caiga Zippyshare todo bien :encouragement:

Una pena, aún recuerdo los disco en 128kbps en 2 a 3 partes en Rapidshare :encouragement:

El siguiente puede ser mediafire? O uploaded.net? No sé si caerán, pero seguro que con las nuevas leyes en Internet, les van a perseguir cada vez más.

Bueno pero sigue mega :encouragement:

ahora me entero yo de que seguia funcionando... yo creo que dejo de funionar despues de lo de megaupload, al menos no volvi a ver ni un solo enlace funcionando

No dejo de funcionar, lo que pasa es que se volvieron muchisismos mas estrictos con el tema del Copyright, eso sumado a la limitacion de cantidad de espacio para subir si no tenias una cuenta pagada fue lo que origino que casi nadie la utilizara. Aunque se habra llevado sus buenos milloncitos. :encouragement:

desde un tiempo para aca dejo de funcionar, para todo te pedia ser premium luego de la caida de #megaupload, ni modo en su tiempo fue un grande, :drunk:

Lo use muchos años atras cuando solo megaupload y rapidshare eran los grandes, da lastima pero me imagino que ya son millonarios y no tienen que correr ningún riesgo legal cuando ya se pueden ir a vivir la vida buena.

Cae otro de los legendarios!

La verdad si se veía venir =/ esperemos pase mucho tiempo en caer otra página similar

No dejo de funcionar, lo que pasa es que se volvieron muchisismos mas estrictos con el tema del Copyright, eso sumado a la limitacion de cantidad de espacio para subir si no tenias una cuenta pagada fue lo que origino que casi nadie la utilizara. Aunque se habra llevado sus buenos milloncitos. :encouragement:

psss no se pero vamos is cierran es porque no ganan nada mira los precios que tienen, son de risa

en sus tiempos fue bueno pero despues de que se asociara con el FBI se dejo de usar.
de hecho casi no lo use solo lo distinguia ya que subian muchos a ese host.

un saludo

Por lo menos tienen la oportunidad de descargar la información que tengan guardada cuando Magaupload a nadie le dio chance de recuperar sus datos. :encouragement:

que lastima... un grande de internet durante mucho tiempo...

Era normal... rapidshare desde que lo mejoraron la cagaron a diferencia de megaupload que mega.nz que lo mantuvieron bien.

Yo también pienso que la cagaron, pero bueno no me afecta su cierre, ya que para mi no era el mejor para descargas, siempre estaban eliminadas o te obligaba a una premium.

Descanse en paz. :boxing1:

Volverá a reinventarse como hizo Megaupload en su día. Ya estaba un poco desfasado Rapidshare.

Rapidshare anuncio cierre a partir de 31 de marzo 2015

RapidShare, uno de los primeros sitios y populares para compartir archivos, ha anunciado su cierre. La empresa dejará de prestar servicio a partir del 31 de marzo de este año, fecha en la eliminará todos las cuentas y datos almacenados en sus servidores.

Rapidshare cierra todas las cuentas hasta el 31 de marzo

Atrás