Se veía venir Rapidshare cierra

• Autor Autor ArmArPa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensé que ya habían cerrado hace rato. Se quedaron en el camino, no evolucionaron y así les fue.

Eso es noticia vieja, ya existe un hilo sobre este tema... 😛7:

creo que ayer se publico eso en el foro o quizas lo habre soñado 😕

pdta: si pues ya pocos lo usan, recuerdo cuando era un boom en el 2008 aprox. mediafire ojala no te vayas:distant:

Precisamente esta mañana leyendo los destacados de WWWhat's new? - Aplicaciones, marketing y noticias en la web me encontré con la noticia.

La verdad es que con todo lo que hay de posibilidades por hacer en el tema de almacenamiento en la nube... como dice el compañero [MENTION=79453]MaxC[/MENTION] se quedaron cortos con el trabajo.

Por ejemplo Google ahora permite el renderizado de archvios KML en Google Maps sin tener que cargar archivos ni nada, sólo desde la propia cuenta de google lo abres y se renderiza (una pasada).

Siguiente en morir: MEDIAFIRE y 4shared, acuérdense de mis sabias predicciones 😛anda:

Siguiente en morir: MEDIAFIRE y 4shared, acuérdense de mis sabias predicciones 😛anda:

No son los siguientes, imposible que no mueran muchos más en el camino, pero de que cierran cierran, todo tiene su final 🙂

no es que no evolucionaron sino tenian presion de la industria de contenido y como es una empresa legal hasta con sede fisica cambiaron el modelo pero no es lo mismo como ganar dinero con pirateria .
Recomiendo filer.net

Que sabes tu de mediafire? Vives acá en Woodlands Texas o que? Por si no sabias acaban de comprar un datacenter 3 veces mas grande que el existente, en dado caso que dejen un día el cloud storage si es que lo dejan esa empresa no va a morir tienen ingresos altísimos y mucho dinero para inversión de otro tipo de negocios.

Que sabes tu de mediafire? Vives acá en Woodlands Texas o que? Por si no sabias acaban de comprar un datacenter 3 veces mas grande que el existente, en dado caso que dejen un día el cloud storage si es que lo dejan esa empresa no va a morir tienen ingresos altísimos y mucho dinero para inversión de otro tipo de negocios.

tanto defiendes a mediafire o tanto te afecto lo que dijo el otro usuario?? xD

que mal por rapidshare... ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que lo utilice... lo que si recuerdo es que fue el primer hosting de archivos que conoci y era el que mas usaba hasta que aparecio y luego desaparecio megaupload... que tiempos aquellos

Gracias por el dato, la idea es compartir datos, cada cual sabe lo que sabe...

Un grande que cierra, hay que ver que motivos tienen. En su época era Rapidshare o Megaupload.

La verdad da un poco de nostalgia:sorrow::sorrow:, no lo use como uploader porque en ese tiempo ni sabia que era o como se ganaba en internet pero si recuerdo haber bajado muchas de mis series favoritas ahi, un gran server espero lo recuerden 🙂 la culpa de la decadencia de rapidshare obiamente es de el molesto copyright, Rapidshare y Megaupload iban casi de la mano pero cerraron Megaupload, y a los de Rapidshare les dio miedo, empezar a borrar muchos enlaces sin si quiera darles algo de vida, a hacer las descargas muy lentas todo eso mas el aprovechamiento de mepresas como Google (Google Drive) Microsoft (OneDrive) y otros como DropBox, MediaFire y la resurreccion de MEGA hicieron que Rapidshare fuera obsoleto y poco utilizado.

Concuerdo con muchos que talves los dueños mejor cierran se quedan con el dinero ganado, viven una buena vida o invierten en otra cosa pero no negaran que siempre queda como esa espinita del recuerdo, de la nostalgia tal como pasa con la TV y nuestros canales o programas de la infancia.

PD: Los que yo creo cerraran incluso antes que Mediafire o 4Shared van a ser:

Deposit Files, Freak Share, BitShare, LetitBit y Turbobit osea todos estos servidores que como quiera batallan contra el copyright y pagan a sus usuarios y cada vez mas seran usados los de las ya mas grandes empresas.

Google Drive, OneDrive, DropBox e incluso Mega

Mi primer servidor :sorrow:

Honestamente no me gustaba mucho Rapidshare, por favor competía con Megaupload, aunque no negaré que en su momento dio batalla, sin duda un grande :sorrow: lo recordaremos con mucho afecto 🙂

¿Sabian que el plan mensual mas barato era de €49.99?

d7tZ91B.jpg

:fatigue: No creo que tuvieran muchos clientes para hacer rentable el negocio.

Tengo muy buenos recuerdos de ese servidor, fue el primer servidor que use para compartir archivos (Rapidshare.de), :sorrow: que lejano se ve ese 2005 cuando ripeaba cd's de musica para compartirlos.

Alguna vez descargué películas enteras con Rapidshare. 😕

Mediafire corazón :love_heart: ojala que se mantenga

Ahora que haran con el dominio lo mismo que megaupload.com baneado de por vida.

hace muchos años se sabia esto, desde que megaupload (que en paz descanse) se volvió popular y rapidshare se volvio cada vez más canson en cuanto a pirateria, se veia su muerte por más que cambiara con el tiempo

Atrás