La verdad da un poco de nostalgia:sorrow::sorrow:, no lo use como uploader porque en ese tiempo ni sabia que era o como se ganaba en internet pero si recuerdo haber bajado muchas de mis series favoritas ahi, un gran server espero lo recuerden 🙂 la culpa de la decadencia de rapidshare obiamente es de el molesto copyright, Rapidshare y Megaupload iban casi de la mano pero cerraron Megaupload, y a los de Rapidshare les dio miedo, empezar a borrar muchos enlaces sin si quiera darles algo de vida, a hacer las descargas muy lentas todo eso mas el aprovechamiento de mepresas como Google (Google Drive) Microsoft (OneDrive) y otros como DropBox, MediaFire y la resurreccion de MEGA hicieron que Rapidshare fuera obsoleto y poco utilizado.
Concuerdo con muchos que talves los dueños mejor cierran se quedan con el dinero ganado, viven una buena vida o invierten en otra cosa pero no negaran que siempre queda como esa espinita del recuerdo, de la nostalgia tal como pasa con la TV y nuestros canales o programas de la infancia.
PD: Los que yo creo cerraran incluso antes que Mediafire o 4Shared van a ser:
Deposit Files, Freak Share, BitShare, LetitBit y Turbobit osea todos estos servidores que como quiera batallan contra el copyright y pagan a sus usuarios y cada vez mas seran usados los de las ya mas grandes empresas.
Google Drive, OneDrive, DropBox e incluso Mega