Se ven las publis de Image Space Media en las búsquedas de Google??

• Autor Autor amattajm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

amattajm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso: si alguien llega a mi sitio buscando una imágen (en Google Images), se ve la publicidad en la imágen cargada de la forma que lo carga ahora??

No se si me explico bien....

Alguien que tenga ISM si me lo puede aclarar...

Porque si se ven, entonces lo puedo usar, de otra forma estaríamos perdiendo muchísimas ganancias potenciales

Pero yo no me refiero a eso.
Lo que quiero decir es que si alguien entra a mi sitio desde Google Images, en la imágen que abre, ¡¡se ve la publicidad de Image Space Media???

BTW sitio interesante, no lo conocia

Y por que no lo pruebas haciendo busquedas manuales

Yo supongo que no, que no sale la publi, sobre todo con la nueva forma de ver las imagenes en Google, que las podés ver sin entrar en el sitio.
Ahora si entran a tu blog desde Google images si, ahí si se tiene que ver, me parece obvio. Pero no desde la web de Google, no se si me explico...

Y por que no lo pruebas haciendo busquedas manuales

porque no se que sitios posicionan y tienen ISM

Claro, eso es lo que yo preguntaba

Hay muchos acá en el foro que tienen ISM, fijate en el tema que hay creado sobre eso y podés mirar los sitios.
Yo tenía pero lo saqué porque no me dejaba nada, pero por lo que vi a los demás si les da ganancias...

Saludos! :top:

Si no lo pusiste todavía leete este tema: http://forobeta.com/image-space-media/20381-ingresos-diarios-ism.html No deja nada, todos se quejan... me quedo mas tranquila, no soy la única :sheep: